Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 17:27

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- La hora de la verdad se acerca al Cerro de la Silla.

Luego de un torneo lleno de altibajos, Rayados aún tiene la posibilidad de ingresar a la Liguilla, pero para hacerlo deberán ganar dos de los tres encuentros que les quedan por delante, así lo expresó en conferencia de prensa Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, quien además dejó claro que en caso de clasificar serán un candidato serio para levantar el título del Apertura 2015, ya que llegarían bien embaladitos a las finales.

“Para poder entrar tenemos que ganar dos partidos y creo es lo más difícil de todo, veo más difícil eso que la Liguilla. Si entramos a la Liguilla somos candidatos muy firmes porque ganaríamos dos o los tres partidos que faltan; llegaríamos con un cierre muy bueno, muy bien futbolística, física y emocionalmente”, expresó, no sin antes aceptar que le hubiera “gustado tener unos cinco puntos más” a esta altura del torneo.

Por otro lado, el “Turco” dejó claro que el duelo de mañana en Querétaro será una “final”, pues hay más equipos que desean clasificar.

“Hay muchos equipos que luchan por un lugar, así que para nosotros será una final. No podríamos pensar en Toluca si no ganamos porque se complicarían más las cosas. La final es mañana y hay que ganarla a como dé lugar si queremos obtener el objetivo”, sentenció el argentino.