Hamilton espera que Checo suba al podio y quiere que haya tequila y champán

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

Sergio Pérez prometió hacer todo lo que esté a su alcance para que el domingo pueda subir al podio al finalizar el Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México, a lo que el campeón del serial, el inglés Lewis Hamilton, dijo que espera haya tequila y champán, en alusión a que le gustaría que el mexicano pueda estar entre los tres primeros lugares.

“No va a quedar nada de mi parte por dar lo máximo para subir al podio. Estoy más comprometido que nunca en darle un gran resultado a los mexicanos, pero debemos ser realistas, tenemos en la pista seis o siete coches más rápidos que nosotros, pero todo puede pasar, lo hemos demostrado”, dijo el tapatío.

Por su parte, el inglés dijo que Checo es ahora un piloto maduro y que dará todo para que pueda cumplir sus expectativas.

“Tiene que corre tequila, champán y sombreros. Ya no siento presión por conseguir el título, así que voy a correr más relajado.

“Tenemos tres carreras más, el Gran Premio de México creo que será excitante para ustedes los mexicanos y excitante para mí y todos los pilotos; queremos dejar nuestra huella en esta primera carrera”, declaró.

Se estrenó la sala de conferencias del Autódromo Hermanos Rodríguez con la primera rueda de prensa de pilotos, previa al evento que marcará el regreso de la máxima categoría del automovilismo mundial, luego de 23 años, a nuestro país.

Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, el venezolano Pastor Maldonado y el sueco Marcus Ericsson estuvieron también acompañando al mexicano Checo Pérez y al inglés Hamilton.

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<