Enrique Peña Nieto visitó el Autódromo Hermanos Rodríguez

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

El regreso de la Fórmula Uno a México ha sido todo un acontecimiento en cualquier ámbito de la sociedad, el nivel de expectativas por la llegada del magno evento ha superado todo lo que se podía esperar, y para Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, no pasó desapercibido y ayer visitó el renovado circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer mandatario llegó alrededor de las 13:10 y de inmediato se hizo una gran movilización. Peña Nieto se subió a un “carrito de golf” y dio un recorrido por toda la pista acompañado de Jean Todd y el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

Acto seguido se paseó por todo el Paddock y saludó a los pilotos mexicanos, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, quienes estuvieron alegres por la distinguida visita.

Checo aprovechó la oportunidad para mostrarle el volante de su bólido y le dio una breve, pero sustancial explicación de la utilidad que tiene cada uno de los botones que lleva la vital pieza del coche.

Por su parte Esteban Gutiérrez lo saludó muy efusivo y seguramente le comentó que la próxima temporada ya estará montado en un coche de la nueva escudería Haas, con lo que el regiomontano terminará con la sequía de un año alejado de las pistas de la máxima categoría del automovilismo mundial.

También saludó a Lewis Hamilton, con quien intercambió algunas impresiones y lo felicitó por el título conseguido en esta temporada 2015 de Fórmula Uno. Lo mismo hizo con el español Fernando Alonso, que salió de su hospitality para saludar al presidente.

La visita de Enrique Peña Nieto duró aproximadamente 15 minutos, pero para los protagonistas del gran evento fue de mucha importancia que hubiera llegado a saludarlos tan importante personalidad.

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

Hamilton va por revancha ante Vettel en el GP de Alemania

La batalla entre los dos pilotos cuatro veces campeones del mundo es muy esperada

Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, a nada de confirmarse

La ciudad mantuvo negociaciones con la dirigencia de la F-1, con un plazo hasta el 1 de julio

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS