Memo Vázquez no quiere desaprovechar el liderato de sus Pumas

PUMAS debe rugir y fuerte en la frontera del país. El equipo felino se encuentra en la cima de la general con 28 puntos y una victoria esta noche hace que los universitarios amarren más la posición por encima de rivales como Toluca, América y León.

Así que ayer Guillermo Vázquez, estratega de los auriazules, dejó claro que buscarán toda ventaja para vencer a Tijuana y así aprovechar que están arriba para quedarse ahí: “Ya que estamos ahí (en el liderato), vamos con la mente en buscar la mayor cantidad de puntos y terminar en buena posición para la Liguilla”, señaló.

Vázquez anhela que su plantel encuentre el ritmo que traía desde mitad de campaña hasta hace un par de jornadas, pero expulsiones y lesiones no han dejado que los del Pedregal vuelvan a la intensidad de antes: “Hay que retomar lo bien que se ha hecho el torneo. Debemos recuperar gente lesionada y alistarnos ya en la Liguilla. El equipo está metido y concentrado, hay deseos de hacer bien las cosas en cada partido”.

La situación de los canes aztecas no es la mejor, sin un técnico definido, con rumores sobre candidatos y una necesidad de sumar unidades, el estratega aceptó la complejidad del duelo: “No hay ninguna ventaja, vimos el partido anterior y la verdad lo hicieron muy bien a pesar de que perdieron, se nota que han trabajado y enfrentaremos una gran dificultad”.

Por último, en el plantel saben de los errores cometidos y hay deseos de no repetirlos, según Memo: “Vamos bien, conscientes de que debemos mejorar y cerrar bien el torneo”.

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

NOTICIAS
<