Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 18:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

PUMAS debe rugir y fuerte en la frontera del país. El equipo felino se encuentra en la cima de la general con 28 puntos y una victoria esta noche hace que los universitarios amarren más la posición por encima de rivales como Toluca, América y León.

Así que ayer Guillermo Vázquez, estratega de los auriazules, dejó claro que buscarán toda ventaja para vencer a Tijuana y así aprovechar que están arriba para quedarse ahí: “Ya que estamos ahí (en el liderato), vamos con la mente en buscar la mayor cantidad de puntos y terminar en buena posición para la Liguilla”, señaló.

Vázquez anhela que su plantel encuentre el ritmo que traía desde mitad de campaña hasta hace un par de jornadas, pero expulsiones y lesiones no han dejado que los del Pedregal vuelvan a la intensidad de antes: “Hay que retomar lo bien que se ha hecho el torneo. Debemos recuperar gente lesionada y alistarnos ya en la Liguilla. El equipo está metido y concentrado, hay deseos de hacer bien las cosas en cada partido”.

La situación de los canes aztecas no es la mejor, sin un técnico definido, con rumores sobre candidatos y una necesidad de sumar unidades, el estratega aceptó la complejidad del duelo: “No hay ninguna ventaja, vimos el partido anterior y la verdad lo hicieron muy bien a pesar de que perdieron, se nota que han trabajado y enfrentaremos una gran dificultad”.

Por último, en el plantel saben de los errores cometidos y hay deseos de no repetirlos, según Memo: “Vamos bien, conscientes de que debemos mejorar y cerrar bien el torneo”.