Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 18:04

┃ ESTO

f4

El equipo M Racing se complace en anunciar a Grupo Financiero Interacciones como patrocinador para la campaña 2015 de NACAM Fórmula 4, y de esta manera sumar esfuerzos para colocarse como el mejor equipo de la naciente categoría.

Grupo Financiero Interacciones es un grupo mexicano con un modelo de negocios enfocado en servicios de financiamiento, gestión de riesgos y asesoría financiera, principalmente en el sector público. Es además una empresa líder en el sector, comprometida con el desarrollo de México respaldados por una filosofía que va de la mano del compromiso con el que afrontan cada uno de los proyectos en los que prestan sus servicios.

“Los valores de Grupo Financiero Interacciones encajan de manera perfecta con los valores que día a día seguimos en M Racing, con los que buscamos siempre ser los mejores dentro y fuera de la pista, por ese motivo decidimos, de manera conjunta, sumar nuestros esfuerzos en esta nueva etapa del equipo llamada NACAM Fórmula 4”, aseguró Luis Mier, empresario mexicano y propietario de M Racing.

El debut de Grupo Financiero Interacciones y M Racing en la NACAM Fórmula 4 se dará este 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como carrera previa al Gran Premio de México.

Así que de esta manera M Racing y Grupo Financiero Interacciones reafirman el compromiso de hacer un excelente trabajo y dejarlo todo en la pista. Los mejores siempre van de la mano con los mejores.

¡Bienvenido, Grupo Financiero Interacciones!