Canel’s se integra a Lotus F1 Team

Canel’s ha establecido una sinergia de patrocinio con el equipo Lotus F1 Team, logrando con este ambicioso proyecto un escaparate muy importante para el desarrollo de la marca y planes a futuro en el automovilismo dentro y fuera de México.

Esta sociedad con Lotus F1 Team es uno de los logros más relevantes de Canel’s, ya que Lotus FUno Team es uno de los equipos más importantes a nivel mundial.

Lotus F1 Team es un equipo de automovilismo profesional actualmente compitiendo en el Campeonato del mundo FIA Fórmula Uno.

Desde su inicio en Fórmula Uno como Toleman Motorsport 1981-1985, el equipo ha competido desde entonces bajo las banderas de Benetton Fórmula 1986-2001, Renault F1 Team 2002-2010, Lotus Renault GP 2011 y Lotus F1 Team 2012.

Hasta la fecha, el equipo ha logrado tres campeonatos mundiales, cuatro pilotos campeones y 49 victorias de Gran Premio.

Sede del equipo de Enstone, Oxfordshire es el estado puntero en Fórmula Uno, ocupa a 500 personas; incluyendo a muchas mentes líderes en aerodinámica, avanzada investigación de materiales, ingeniería y diseño automovilístico.

Actualmente sus pilotos son Romain Grosjean y Pastor Maldonado.

 

Ricardo Cordero quiere aún más títulos de la Panamericana

El piloto potosino aseguró que su objetivo es llegar a siete campeonatos

Ricardo Cordero, tetracampeón de la carrera Panamericana

El piloto potosino remontó cinco minutos de diferencia y se quedó con la 'carrera de México'

Coahuila recibió la penúltima etapa de la Carrera Panamericana

Ricardo Cordero redujo la distancia de los Damiron y luchará de lleno por el campeonato

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS