Canel’s se integra a Lotus F1 Team

Canel’s ha establecido una sinergia de patrocinio con el equipo Lotus F1 Team, logrando con este ambicioso proyecto un escaparate muy importante para el desarrollo de la marca y planes a futuro en el automovilismo dentro y fuera de México.

Esta sociedad con Lotus F1 Team es uno de los logros más relevantes de Canel’s, ya que Lotus FUno Team es uno de los equipos más importantes a nivel mundial.

Lotus F1 Team es un equipo de automovilismo profesional actualmente compitiendo en el Campeonato del mundo FIA Fórmula Uno.

Desde su inicio en Fórmula Uno como Toleman Motorsport 1981-1985, el equipo ha competido desde entonces bajo las banderas de Benetton Fórmula 1986-2001, Renault F1 Team 2002-2010, Lotus Renault GP 2011 y Lotus F1 Team 2012.

Hasta la fecha, el equipo ha logrado tres campeonatos mundiales, cuatro pilotos campeones y 49 victorias de Gran Premio.

Sede del equipo de Enstone, Oxfordshire es el estado puntero en Fórmula Uno, ocupa a 500 personas; incluyendo a muchas mentes líderes en aerodinámica, avanzada investigación de materiales, ingeniería y diseño automovilístico.

Actualmente sus pilotos son Romain Grosjean y Pastor Maldonado.

 

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS