Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

TOTALMENTE recuperado, David Cabrera ahora tendrá la confianza de Guillermo Vázquez para ser pieza fundamental en el medio campo tras las bajas de Javier Cortés y Alejandro Castro por lesión. Así que una vez sanado de la fractura que sufrió en la clavícula del hombro derecho, quien no hace mucho era titular de Pumas aparecerá en el terreno de juego esta noche ante Tijuana, en donde demostrará su calidad, aunque sea como suplente: “El equipo tiene gente para suplir, y ahora, a aprovechar las oportunidades. Yo me siento bien, ya jugué con la Sub-20 y entré un poquito en ritmo. Ahora, a aprovechar la confianza que se me está dando para hacer un buen partido para que el equipo saque un buen resultado”.

El domingo pasado Cabrera apareció en la banca pero no fue requerido por Memo, eso sí, con la categoría de Universidad Sub-20 jugó, por lo que se dijo listo para la carga de trabajo que le sea impuesta por el técnico azul y oro: “Estoy para jugar los minutos que sean, Memo es el que decide y a esperarme a ver qué pasa”. David dejó claro que hay elementos suficientes para suplir la baja de Cortés, Castro y Darío Verón en la defensa: “Hay un plantel vasto, con gente capaz para suplir ausencias. Este es un buen partido y difícil, pero sirve para demostrar que cualquiera lo hace bien”.

La buena campaña de los del Pedregal, que los tiene como líderes generales, lo hace el cuadro el favorito en cada uno de sus encuentros, situación en la que los felinos deben tener los pies en la tierra, y muestra de ello, la dolorosa derrota ante Jaguares la jornada pasada que caló en el cuadro auriazul: “Con tranquilidad, no hay que perdernos en eso, es la clave para seguir en el camino. Venimos de una derrota que nos hizo sentar la cabeza”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

 

DAVID Cabrera está listo para volver a la acción contra Xolos.