Paola Longoria va por su cuarto título en la LPRT

SAN LUIS POTOSÍ.- La racquetbolista Paola Longoria buscará triunfar en su tierra natal y conseguir su cuarto título al hilo de la temporada en el Torneo FENAPO 2015, a partir de hoy y hasta el domingo.

Longoria López llegará a la primera de dos fechas del tour profesional 2015-2016 que se realizarán en el país en calidad de invicta, con un último título en el US Open, quinto consecutivo y el sexto en su carrera deportiva.

El camino de la campeona mundial iniciará mañana tanto en singles como dobles. Tras pasar en individual bye la ronda de 32, Longoria jugará en dieciseisavos ante la ganadora del duelo entre Masiel Rivera, de Estados Unidos, y la guatemalteca Gabriela Martínez.

De igual manera, junto a su compañera Samantha Salas pasaron bye la ronda de 16 en dobles, y jugarán en los cuartos de final ante la dupla ganadora del juego entre la chilena Carla Muñoz y la boliviana Adriana Riveros ante la mexicana Alexandra Herrera y la guatemalteca María Rodríguez.

En el torneo que lleva el nombre de la triple medallista de oro en Toronto 2015, participarán rivales internacionales de gran nivel como su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, así como la argentina María José Vargas.

De igual manera habrá un amplio grupo de mexicanas como Susana Acosta, Montserrat Pérez, Ana Laura Flores, Sofía Rascón, Regina Franco, Samantha Salas, Maritza Franco, Monserrat Mejía, Jessica Parrilla, Alexandra Herrera y Carolina Luque.

Marchista Alegna González vuelve a los entrenamientos

Regresa luego de recuperarse de la operación de la rodilla derecha a la que fue sometida en junio

Familiares de Fernanda tienen nuevas pruebas contra Maleck

Indicaron que el gobierno municipal de Zapopan les prometió dar todo el apoyo necesario

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

Los Dallas Cowboys son el equipo más valioso del mundo

Los Cowboys que superaron al Real Madrid como el equipo más valioso

NOTICIAS
<