Paola Longoria va por su cuarto título en la LPRT

SAN LUIS POTOSÍ.- La racquetbolista Paola Longoria buscará triunfar en su tierra natal y conseguir su cuarto título al hilo de la temporada en el Torneo FENAPO 2015, a partir de hoy y hasta el domingo.

Longoria López llegará a la primera de dos fechas del tour profesional 2015-2016 que se realizarán en el país en calidad de invicta, con un último título en el US Open, quinto consecutivo y el sexto en su carrera deportiva.

El camino de la campeona mundial iniciará mañana tanto en singles como dobles. Tras pasar en individual bye la ronda de 32, Longoria jugará en dieciseisavos ante la ganadora del duelo entre Masiel Rivera, de Estados Unidos, y la guatemalteca Gabriela Martínez.

De igual manera, junto a su compañera Samantha Salas pasaron bye la ronda de 16 en dobles, y jugarán en los cuartos de final ante la dupla ganadora del juego entre la chilena Carla Muñoz y la boliviana Adriana Riveros ante la mexicana Alexandra Herrera y la guatemalteca María Rodríguez.

En el torneo que lleva el nombre de la triple medallista de oro en Toronto 2015, participarán rivales internacionales de gran nivel como su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, así como la argentina María José Vargas.

De igual manera habrá un amplio grupo de mexicanas como Susana Acosta, Montserrat Pérez, Ana Laura Flores, Sofía Rascón, Regina Franco, Samantha Salas, Maritza Franco, Monserrat Mejía, Jessica Parrilla, Alexandra Herrera y Carolina Luque.

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

Grandes Ligas anuncia horarios para la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston esperan al vencedor de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS