Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 10:51

┃ ESTO

nota-futame-cleveland-hoyer

BEREA (Agencias).- Brian Hoyer fue registrado como el mariscal de campo titular de los Cafés de Cleveland en la primera plantilla de profundidad. El novato Johnny Manziel aparece como suplente.

El coach Mike Pettine compartió que trazó la plantilla porque tenía que hacerlo, y la minimizó al asegurar que podría cambiar con cada juego. También sostuvo que hay muchas otras posiciones donde preferiría enlistar co-titulares.

No obstante, el mariscal de campo no es una de esas posiciones.
“No, registramos a Brian como titular”, sentenció Pettine.

Un día después al que Manziel obtuvo las repeticiones del primer equipo, ambos mariscales de campo compartieron tiempo con los titulares, pero mientras avanzó el entrenamiento, Hoyer registró más y más.

“Todo es parte del plan”, expresó Pettine con una sonrisa irónica, indicando que es consciente de la frecuente atención que recibe la posición.

Ambos mariscales tuvieron un buen día, con Hoyer ligeramente mejor. Aunque Pettine no afirmará que Hoyer es el titular para la apertura de la pretemporada en Detroit, las señales apuntan fuertemente hacia allá.

“Donde Hoyer aventaja es en su habilidad de lanzar el balón antes que el receptor se desmarque”, explicó Pettine. “Pero ciertamente vemos a Johnny tomando pasos en esa dirección”.

SUSTO
WHITE SULPHUR SPRINGS.- El propietario de los Santos de Nueva Orleans y los Pelícanos de Nueva Orleans, Tom Benson, fue llevado al hospital y fue dado de alta horas después, informó el vocero del equipo, Greg Bensel. La altitud le pegó. Él está bien”, sostuvo Bensel.
Benson, de 87 años, había ido hospital la semana pasada para ser tratado por deshidratación.

DISCIPLINA
BOURBONNAIS.- El ala cerrada de los Osos de Chicago, Martellus Bennett, fue multado y suspendido por conducta en detrimento del equipo, luego que el veterano se vio envuelto en una riña con el novato Kyle Fuller, en la práctica del lunes, informó el gerente general Phil Emery.

Emery compartió que la suspensión no tiene un período determinado y el GM rechazó revelar la cantidad de la multa.

Bennett se ausentó de la práctica de ayer y Emery compartió que el ala cerrada no se encuentra actualmente con el equipo en el campamento de entrenamiento. Bennett permanecerá en la plantilla activa, dijo el gerente, “pero no se involucrará en actividad del equipo por ahora”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí