Últimos pases para la Copa América Centenario, a definirse el 8 de enero

MIAMI, EU (dpa) – El 8 de enero en Ciudad de Panamá se definirán las dos últimas plazas para la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 a 26 junio de 2016. Según anunció ayer la Concacaf (Confederación de Futbol de Norte-, Centroamérica y Caribe), el 8 de enero se jugarán los partidos entre Panamá y Cuba y entre Trinidad y Tobago y Haití, los dos duelos de repechaje para las dos últimas plazas de la Copa América Centenario.

Los dos ganadores avanzarán a un torneo que integrarán las diez selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) -Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela- y seis de la Concacaf, donde México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica ya tienen la plaza asegurada.

Los cuatro equipos que disputarán los partidos en Panamá ganaron su lugar en el repechaje en virtud de su desempeño en la reciente Copa Oro 2015. Cuba, Haití, Panamá y Trinidad y Tobago avanzaron al menos hasta los cuartos de final.

La Copa se disputará en ciudades estadounidenses aún por definir del 3 al 26 de junio de 2016, coincidiendo con la Eurocopa de Francia.

Ozil se retira de la selección alemana por racismo

El mediocampista del Arsenal fue criticado por una foto que subió junto al mandatario de Turquía.

Iniesta y Torres debutan en Japón

Los equipos de los jugadores españoles perdieron el día de su debut.

Supercopa de España se jugará en Marruecos

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo encuentro.

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS