Últimos pases para la Copa América Centenario, a definirse el 8 de enero

MIAMI, EU (dpa) – El 8 de enero en Ciudad de Panamá se definirán las dos últimas plazas para la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 a 26 junio de 2016. Según anunció ayer la Concacaf (Confederación de Futbol de Norte-, Centroamérica y Caribe), el 8 de enero se jugarán los partidos entre Panamá y Cuba y entre Trinidad y Tobago y Haití, los dos duelos de repechaje para las dos últimas plazas de la Copa América Centenario.

Los dos ganadores avanzarán a un torneo que integrarán las diez selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) -Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela- y seis de la Concacaf, donde México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica ya tienen la plaza asegurada.

Los cuatro equipos que disputarán los partidos en Panamá ganaron su lugar en el repechaje en virtud de su desempeño en la reciente Copa Oro 2015. Cuba, Haití, Panamá y Trinidad y Tobago avanzaron al menos hasta los cuartos de final.

La Copa se disputará en ciudades estadounidenses aún por definir del 3 al 26 de junio de 2016, coincidiendo con la Eurocopa de Francia.

Argelia conquistó su segunda Copa de África de Naciones

Argelia había acumulado decepciones, principalmente su eliminación en la fase de grupos en la anterior CAN

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

El ex entrenador Carlos Bilardo sigue en estado grave

Quien fuera campeón del mundo en México 1986 sufre un síndrome de hidrocefalia normotensiva

El clavadista Tom Daley invita a futbolistas a "salir del clóset"

"Pienso que saber que un futbolista es abiertamente homosexual puede cambiar la vida de muchos niños"

NOTICIAS
<