Pumas viajó a la Frontera sin Verón, Cortés y Castro

LAS lesiones no paran en Pumas.

Si bien ya se puede ver recuperado a David Cabrera; Darío Verón, capitán del equipo, seguirá sin tener acción en el terreno de juego.

Al paraguayo se le sumó el domingo Javier Cortés por una lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de las canchas de dos a tres semanas y ayer Alejandro Castro no hizo el viaje por fatiga muscular. O sea, un hospital auriazul.

Aunque eso no mermó el ánimo. Universidad viajó ayer a Tijuana para enfrentar hoy a los Xoloitzcuintes sin su líder en la zaga y dos pilares en el medio campo, las opciones de Memo Vázquez apuntan a cuatro hombres, tres canteranos y uno de los refuerzos de este año.

Josecarlos Van Rankin y David Cabrera serán los que se encarguen de contener las mordidas de los Xolos en la recuperación. Mientras que Marcelo Alatorre y Luis Fernando Quintana estarán en la zaga, junto con Luis Fuentes y Gerardo Alcoba formarán la defensa felina.

No todo es malo, quien podrá reaparecer es Fidel Martínez. El volante ecuatoriano cumplió su juego de suspensión ante Chiapas, así que podrá regresar a la que alguna vez nombró casa, el estadio Caliente.

Las risas y buen ambiente reinan en la concentración universitaria, pese a tantas lesiones que los han mermado últimamente.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

Pumas rescata el empate ante el Zacatepec

El equipo felino se metió a la selva cañera y vino de atrás para rescatar el empate

NOTICIAS
<