Pumas viajó a la Frontera sin Verón, Cortés y Castro

LAS lesiones no paran en Pumas.

Si bien ya se puede ver recuperado a David Cabrera; Darío Verón, capitán del equipo, seguirá sin tener acción en el terreno de juego.

Al paraguayo se le sumó el domingo Javier Cortés por una lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de las canchas de dos a tres semanas y ayer Alejandro Castro no hizo el viaje por fatiga muscular. O sea, un hospital auriazul.

Aunque eso no mermó el ánimo. Universidad viajó ayer a Tijuana para enfrentar hoy a los Xoloitzcuintes sin su líder en la zaga y dos pilares en el medio campo, las opciones de Memo Vázquez apuntan a cuatro hombres, tres canteranos y uno de los refuerzos de este año.

Josecarlos Van Rankin y David Cabrera serán los que se encarguen de contener las mordidas de los Xolos en la recuperación. Mientras que Marcelo Alatorre y Luis Fernando Quintana estarán en la zaga, junto con Luis Fuentes y Gerardo Alcoba formarán la defensa felina.

No todo es malo, quien podrá reaparecer es Fidel Martínez. El volante ecuatoriano cumplió su juego de suspensión ante Chiapas, así que podrá regresar a la que alguna vez nombró casa, el estadio Caliente.

Las risas y buen ambiente reinan en la concentración universitaria, pese a tantas lesiones que los han mermado últimamente.

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Pumas apelará fallo de FIFA por caso Gastón Silva

Silva fue fichado por Pumas procedente del Torino; sin embargo, el jugador prefirió ir a Independiente.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Newslwtter
NOTICIAS