Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 11:00

┃ ESTO

nota-beis-shane-robinson

NUEVA YORK, NY (Agencias).- David Price abanicó a 10 en su presentación con Detroit, Alex Ávila descargó solitario cuadrangular en el duodécimo episodio para que los Tigres doblegaran 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Price lanzó 8 innings con dos tercios y abandonó el partido dejando el juego empatado 3-3. El mexicano Joakim Soria (2-4) se apuntó su primer triunfo con los felinos, al lanzar sin problemas el undécimo inning, Joe Nathan se anotó su 23er rescate en 28 oportunidades.

Brian McCann y el venezolano Martín Prado sacudieron jonrones solitarios por los Yanquis, que habían ganado tres en fila.

UN REVÉS MÁS
TORONTO.- Chris Davis disparó jonrón, mientras que Caleb Joseph y Jonathan Schoop la desaparecieron uno detrás del otro, en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-3 sobre los Azulejos de Toronto y el zurdo Mark Buehrle (11-8) quien encajó su séptima derrota en 11 aperturas.

OPORTUNO
MILWAUKEE.- Gerardo Parra quebró un empate con jonrón en el séptimo episodio, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 4-3 a los Gigantes de San Francisco. El último out fue gracias a que los ampayers revocaron una decisión en la primera base.

YA SON TRECE
CLEVELAND.- Johnny Cueto (13-6) ganó su quinta decisión seguida y los Rojos de Cincinnati, beneficiados por una extraña jugada en la que un corredor de Cleveland se confundió con una segunda pelota en el terreno, vencieron 9-2 a los Indios.
David Murphy pensó que la bola que vino del bullpen de Cincinnati era la del juego y se aventuró a irse al tercer cojín donde fue puesto out. El piloto de la tribu Terry Francona consultó con los umpires, pero la decisión fue ratificada.

TOMAN VENGANZA
SAN LUIS, Mis.- Jon Jay dio sencillo productor con dos outs en el fondo del octavo capítulo para romper un empate y los Cardenales de San Luis victimaron 3-2 a los campeones Medias Rojas de Boston, en un repetición de la Serie Mundial del 2013.

POCO COMÚN
CHICAGO.- Robinson Chirinos disparó par de bambinazo y Colby Lewis lanzó pelota de seis hits para que los Rangers de Texas vapulearon 16-0 a los Medias Blancas de Chicago, la blanqueada más abultada en la historia de los Rangers.

A DOMICILIO
PITTSBURGH.- Adeiny Hechavarría conectó dos hits y produjo una carrera en el decisivo rally de cinco carreras en el octavo inning que permitió a los Marlines de Miami imponerse 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

SÓLIDA LABOR
WASHINGTON.- Zack Wheeler (7-8) permitió una carrera en seis innings y dos tercios para llevarse la victoria por cuarta apertura seguida y el sencillo de dos carreras de Daniel Murphy llevaron a los Mets de Nueva York a superar 6-1 a los Nacionales de Washington.

SE ESTRENÓ
MINNEAPOLIS, Min.- Kennys Vargas sacudió jonrón de tres carreras en su primer juego en casa, guiando a los Melliuzos a la victoria 3-1 ante Jesse Hahn (7-3) y los Padres de San Diego. El éxito fue para Phil Hughes (11-8) quien recetó nueve ponches, para romper una racha de tres derrotas.