Soria derrotó a los Yanquis

NUEVA YORK, NY (Agencias).- David Price abanicó a 10 en su presentación con Detroit, Alex Ávila descargó solitario cuadrangular en el duodécimo episodio para que los Tigres doblegaran 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Price lanzó 8 innings con dos tercios y abandonó el partido dejando el juego empatado 3-3. El mexicano Joakim Soria (2-4) se apuntó su primer triunfo con los felinos, al lanzar sin problemas el undécimo inning, Joe Nathan se anotó su 23er rescate en 28 oportunidades.

Brian McCann y el venezolano Martín Prado sacudieron jonrones solitarios por los Yanquis, que habían ganado tres en fila.

UN REVÉS MÁS
TORONTO.- Chris Davis disparó jonrón, mientras que Caleb Joseph y Jonathan Schoop la desaparecieron uno detrás del otro, en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-3 sobre los Azulejos de Toronto y el zurdo Mark Buehrle (11-8) quien encajó su séptima derrota en 11 aperturas.

OPORTUNO
MILWAUKEE.- Gerardo Parra quebró un empate con jonrón en el séptimo episodio, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 4-3 a los Gigantes de San Francisco. El último out fue gracias a que los ampayers revocaron una decisión en la primera base.

YA SON TRECE
CLEVELAND.- Johnny Cueto (13-6) ganó su quinta decisión seguida y los Rojos de Cincinnati, beneficiados por una extraña jugada en la que un corredor de Cleveland se confundió con una segunda pelota en el terreno, vencieron 9-2 a los Indios.
David Murphy pensó que la bola que vino del bullpen de Cincinnati era la del juego y se aventuró a irse al tercer cojín donde fue puesto out. El piloto de la tribu Terry Francona consultó con los umpires, pero la decisión fue ratificada.

TOMAN VENGANZA
SAN LUIS, Mis.- Jon Jay dio sencillo productor con dos outs en el fondo del octavo capítulo para romper un empate y los Cardenales de San Luis victimaron 3-2 a los campeones Medias Rojas de Boston, en un repetición de la Serie Mundial del 2013.

POCO COMÚN
CHICAGO.- Robinson Chirinos disparó par de bambinazo y Colby Lewis lanzó pelota de seis hits para que los Rangers de Texas vapulearon 16-0 a los Medias Blancas de Chicago, la blanqueada más abultada en la historia de los Rangers.

A DOMICILIO
PITTSBURGH.- Adeiny Hechavarría conectó dos hits y produjo una carrera en el decisivo rally de cinco carreras en el octavo inning que permitió a los Marlines de Miami imponerse 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

SÓLIDA LABOR
WASHINGTON.- Zack Wheeler (7-8) permitió una carrera en seis innings y dos tercios para llevarse la victoria por cuarta apertura seguida y el sencillo de dos carreras de Daniel Murphy llevaron a los Mets de Nueva York a superar 6-1 a los Nacionales de Washington.

SE ESTRENÓ
MINNEAPOLIS, Min.- Kennys Vargas sacudió jonrón de tres carreras en su primer juego en casa, guiando a los Melliuzos a la victoria 3-1 ante Jesse Hahn (7-3) y los Padres de San Diego. El éxito fue para Phil Hughes (11-8) quien recetó nueve ponches, para romper una racha de tres derrotas.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS