Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 19:39

┃ ESTO

indet

El fortalecimiento y consolidación de los programas, será una prioridad del Consejo del Deporte de los Trabajadores, que integran personalidades de diversas organizaciones sindicales y cuyo programa impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET..

Ramón Humberto Ojeda, presidente del Congreso del Trabajo, acompañado por Pablo Reyes Osorio, Subdirector del Instituto del Deporte de los Trabajadores, dio la bienvenida y tomó la protesta al nuevo consejo que buscará aportar su desempeño para el desarrollo y la consolidación del programa dirigido a los trabajadores y sus familias en todo el país.

El titular del CT destacó la labor del INDET y sostuvo que vendrán nuevas etapas.

El consejo lo integran Joaquín Gamboa Pascoe, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México; Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; Juan Díaz de la Torre, presidente del consejo general y secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación.

El secretario del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, fue nombrado Presidente Honorario del Consejo; también se integran Abel Domínguez Rivero, secretario de la CTC; José Carlos Torres, secretario general de la FSB; Amador Estrada, secretario general de la Federación de Trabajadores Asalariados y no Asalariados “Sindicalismo Nuevo de México”.

Pablo Reyes Osorio fue el orador principal durante el homenaje póstumo al Profesor Jorge González Meza, quien fungió como Secretario Ejecutivo del INDET.

“Reconocemos la amplia trayectoria del profesor, quien entregó su tiempo y sus conocimientos para impulsar y fortalecer el deporte de los trabajadores en todo el país. Fue un gran líder en el movimiento deportivo”.