En América no se distraen con el arbitraje; se concentran en lo suyo

LUEGO de las declaraciones de José Saturnino Cardozo en las que se dijo “acuchillado” por el arbitraje en una de las semifinales de la Copa MX, expresó su preocupación con vistas al choque contra América. Sin embargo, Ricardo Peláez,  presidente deportivo de las Águilas, salió al paso y comentó que no se enfrascarán en guerra de declaraciones, y al igual que el timonel choricero, espera que el silbante central Roberto García Orozco no tenga errores.

“Yo creo que (Cardozo) está haciendo su juego como normalmente sucede. Ha habido y habrá errores; en este torneo específicamente cuando ha habido errores arbítrales no hemos salido beneficiados en ninguno y no se trata de eso.

Nosotros queremos salir a jugar futbol y tratar de ganar, esperemos que no haya errores”, dijo Peláez para Televisa deportes.

América llegará motivado a Toluca, pese a que el pasado sábado cayeron a costa de Querétaro en el estadio Azteca y ante la posible baja de Oribe Peralta.

“Las dudas realmente no las tenemos, por supuesto que ha habido altibajos que son normales, pero si tú revisas los números en los últimos cuatro años, América es el mejor equipo, por mucho”.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS