En América no se distraen con el arbitraje; se concentran en lo suyo

LUEGO de las declaraciones de José Saturnino Cardozo en las que se dijo “acuchillado” por el arbitraje en una de las semifinales de la Copa MX, expresó su preocupación con vistas al choque contra América. Sin embargo, Ricardo Peláez,  presidente deportivo de las Águilas, salió al paso y comentó que no se enfrascarán en guerra de declaraciones, y al igual que el timonel choricero, espera que el silbante central Roberto García Orozco no tenga errores.

“Yo creo que (Cardozo) está haciendo su juego como normalmente sucede. Ha habido y habrá errores; en este torneo específicamente cuando ha habido errores arbítrales no hemos salido beneficiados en ninguno y no se trata de eso.

Nosotros queremos salir a jugar futbol y tratar de ganar, esperemos que no haya errores”, dijo Peláez para Televisa deportes.

América llegará motivado a Toluca, pese a que el pasado sábado cayeron a costa de Querétaro en el estadio Azteca y ante la posible baja de Oribe Peralta.

“Las dudas realmente no las tenemos, por supuesto que ha habido altibajos que son normales, pero si tú revisas los números en los últimos cuatro años, América es el mejor equipo, por mucho”.

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

El programa estará se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<