En 508 kilos los de San Martín para la primera de Calaveras

Fue debidamente reseñado y autorizado el encierro, con 508 kilos de promedio, de la dehesa de San Martín, con divisa en morado y verde, para que sea lidiado este sábado 31 de octubre, en punto de las 18 horas, en la primera de las dos corridas de toros de las XXI Fiestas de Calaveras, en el coso Monumental de Aguascalientes. Estas son sus particularidades:

El astado número 1, de pelaje cárdeno bragado y delantero de astas, con 530 kilos; el 337, cárdeno nevado y veleto de pitones, con 513; el 381, cárdeno bragado y corniapretado, con 495; el 33, negro bragado, listón, aleonado y astidelantero, con 491; el 210, cárdeno bragado y paliabierto, con 521; el 370, cárdeno listón y delantero de cuerna, con 483, y el ejemplar número 357, de pinta cárdeno claro y cornidelantero, con 525 kilos.

Como se sabe, quienes se encargarán de pasaportar este hato queretano propiedad del licenciado Alberto Bailleres son los espadas aguascalentenses Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<