En 508 kilos los de San Martín para la primera de Calaveras

Fue debidamente reseñado y autorizado el encierro, con 508 kilos de promedio, de la dehesa de San Martín, con divisa en morado y verde, para que sea lidiado este sábado 31 de octubre, en punto de las 18 horas, en la primera de las dos corridas de toros de las XXI Fiestas de Calaveras, en el coso Monumental de Aguascalientes. Estas son sus particularidades:

El astado número 1, de pelaje cárdeno bragado y delantero de astas, con 530 kilos; el 337, cárdeno nevado y veleto de pitones, con 513; el 381, cárdeno bragado y corniapretado, con 495; el 33, negro bragado, listón, aleonado y astidelantero, con 491; el 210, cárdeno bragado y paliabierto, con 521; el 370, cárdeno listón y delantero de cuerna, con 483, y el ejemplar número 357, de pinta cárdeno claro y cornidelantero, con 525 kilos.

Como se sabe, quienes se encargarán de pasaportar este hato queretano propiedad del licenciado Alberto Bailleres son los espadas aguascalentenses Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS