Con sed de revancha, Paulo Da Silva, busca a las Águilas

METEPEC.- América pagará los platos rotos, las Águilas recibirán toda la furia escarlata luego de haber sido eliminados de la copa, Da Silva ve en el cuadro azulcrema el rival ideal para sanar sus heridas: “El hecho de jugar contra el América me motiva muchísimo, qué mejor que ganarle a ellos después de esta derrota frente a Chivas, la única forma de sacarse este dolor es ganar el domingo”, dijo Paulo.
El guaraní habló con respeto de las Águilas, elementos como Oribe Peralta y Darío Benedetto no están al cien físicamente pero cuentan con otros hombres de peligro: “Uno sueña con enfrentar a los mejores, el hecho de que tal vez no estén ellos es importante, pero América tiene un plantel muy amplio, seguramente va a jugar uno, son un gran rival”, destacó.
Da Silva se mostró ansioso, enfrentar a los emplumados siempre le genera un sabor especial: “América es un buen rival, es un equipo que arrastra gente en todo el país, los juegos contra ellos siempre son lindos, nosotros queremos ganar para recuperar la confianza”, dijo.
Paulo minimizó el hecho de toparse a las Águilas, le importa más asegurar su boleto a la Liguilla que complicarle el pase a los emplumados: “Urge ganar por el tema de que necesitamos meternos en la Liguilla, con 26 puntos estamos cerca, pero matemáticamente todavía no lo logramos, América es un equipo que juega bien, es cierto que no han ganado en los últimos partidos, pero es un rival de cuidado”, advirtió.
Sobre la plática que sostuvieron con Cardozo antes de arrancar el entrenamiento, el zaguero se mostró cauto: “Lo que nos dijo queda en el plantel, estamos todos comprometidos, hemos dejado pasar muchísimos puntos por errores nuestros, tenemos que darle la vuelta a la página y ganar el domingo, el cuerpo técnico ve todo lo que pasa”, expresó el guaraní.
El capitán escarlata tampoco habló del arbitraje, su técnico se quejó airadamente de eso luego de ser eliminados por el Rebaño pero él no: “Yo no opino de eso, no me gusta, para eso están los que trabajan en el arbitraje, yo estoy para jugar y nada más, no podemos decir que perdimos por el arbitraje, el rival ayer (miércoles) te juega bien, te gana bien, porque esto es de goles, ellos hicieron un gol con errores nuestros, entonces no podemos culpar a nadie de nuestra derrota”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

PAULO, motivado por enfrentar al cuadro de Coapa.

La Volpe se fue molesto tras caer ante Gallos

El DT de Toluca hizo énfasis en las fallas de su equipo, que causaron una dura derrota en el debut en Liga

La familia Díez Morodo está de fiesta

La familia Díez Morodo festeja por todo lo alto las primeras seis décadas de estar al frente de los Diablos Rojos.

Ricardo La Volpe resalta su labor con debutantes

El DT de Toluca señala que su labor con juveniles compensa su falta de campeonatos en México

Toluca espera un refuerzo antes del arranque del torneo

Toluca no ha podido cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo.

NOTICIAS
<