Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-chivas-oswaldo-alanis

GUADALAJARA, Jal.- El 18 de septiembre, Matías Almeyda fue presentado como nuevo director técnico del Club Deportivo Guadalajara; luego de poco más de un mes en uno de los banquillos más difíciles de llevar en el futbol mexicano, Almeyda ha conseguido enderezar el rumbo de un barco que parecía navegar a la deriva. El primer objetivo, la final de la Copa MX ya fue obtenido.
El defensa rojiblanco Oswaldo Alanís considera que demostrar en la cancha que la mejoría es real y que el Rebaño pelea por cosas grandes, es una de las principales causas por la que el panorama ahora es distinto para el chiverío “Pensamos lo mismo que él (Almeyda), que esto es de trabajo, que los resultados son los que hablan y no acá afuera. Lo importante es que ahorita se están dando los triunfos y tenemos que seguir sumando en el torneo”, señaló el zaguero.
Con el duelo del fin de semana frente a Pachuca en la mente pero sin dejar de mirar de reojo la final de Copa frente a León, Alanís anhela poder ser parte del duelo definitivo y defender la playera de Chivas en busca del título. “Creo que todo jugador quiere estar en una final, estando en Chivas con mayor razón, por algo estamos ahí en la final, pero es más el hambre de querer estar ahí, las ganas de querer ganar un trofeo en el torneo que juguemos y es así como lo estamos afrontando, falta todavía y pensaremos ahora en lo que viene el fin de semana”.
El oriundo de Michoacán, quien recién arribó a la institución tapatía en este torneo, espera que el Guadalajara pueda obtener revancha deportiva, luego de haber dejado escapar el título en la campaña anterior “Vamos a trabajar muy fuerte y afrontarlo de la mejor manera; esperamos que se dé esa revancha y que Chivas obtenga la victoria que no se pudo el torneo pasado”, concluyó.
Chivas se enfrentará este domingo a Pachuca en el Estadio Omnilife, para posteriormente buscar el próximo miércoles levantar el trofeo de campeón de la Copa MX enfrentando a León en el Nou Camp. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí