Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- La Franja no puede perder el paso en este momento, la Liguilla está cerca, es por eso que Pablo Marini le pide a sus jugadores ser cuidadosos en su visita a la selva chiapaneca, Jaguares los puede herir gravemente: “El fin de semana tenemos un juego muy difícil, con un rival que también está buscando la Liguilla, ganar el sábado es primordial”, pidió Marini.
Pablo habló con respeto de su rival, La Volpe armó un buen trabuco: “Jaguares tiene jugadores desequilibrantes, con mucha rotación, movilidad y velocidad, obviamente tenemos que ser cuidadosos”, pidió el técnico poblano.
El cuadro tuxtleco también debe cuidarse de la artillería poblana: “Ellos también deben estar muy preocupados por lo que hacemos nosotros”, destacó.
Puebla quiere amarrar su pase a la Liguilla, con 23 puntos el objetivo está cerca: “La tabla está muy apretada, los puntos entre el octavo, noveno y décimo lugar son pocos, además hay equipos que tienen partidos pendientes, entonces no podemos relajarnos, no se han cumplido los objetivos, todavía faltan tres jornadas, estamos muy encaminados para lograrlo pero todavía nos falta”, explicó.
Sobre la ausencia del “Canguro” Rey por estar suspendido, Marini habló: “Luis Gabriel es un jugador desequilibrante, ha sumado muchos goles, está en un nivel alto, pero tenemos la gente para suplirlo, esperamos que Matías (Alustiza) ya esté recuperado para volver a jugar”, expresó.

PABLO Marini

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí