Atlas, esperanzado: en este formato de competencia, aún se pueden clasificar

GUADALAJARA.- Atlas se deben concentrar sólo en este certamen, tras se eliminados de Copa MX, por ello Juan Carlos Medina se apega a las “bondades” del futbol mexicano para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la Liguilla, con todo y que el equipo apenas tiene 17 puntos con cuatro partidos por jugar: “Hemos sido irregulares, es la realidad. Por momentos ganamos un partido, empatamos otro y perdemos dos o tres consecutivos.

El torneo es noble, porque aunque con esa irregularidad podemos buscar la Liguilla. Todavía dependemos de nosotros y hay que agradecer que tenemos esa oportunidad”, dijo Medina.
Pese los altibajos, Juan Carlos entiende que en el pasado reciente equipos como Santos han sido campeones metiéndose a la Liguilla como octavos, por lo que no se da por eliminado todavía.
“Ham habido en otros torneos equipos que no llegan con gran nivel, clasifican de octavo y son campeones, como el torneo pasado. Mientras estén las posibilidades veo a mi equipo con el nivel, es una nobleza del torneo mexicano, hay que ser honestos. Para poder pensar en esas instancias tenemos cuatro finales, hay que jugarlas de esa manera, saber que tenemos que dar el extra para conseguir el objetivo”, agregó.

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

Atlas presenta a sus refuerzos para el Mexico A21 de la Liga MX

Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y el 'Pocho' Troyansky son las caras nuevas que presentaron los rojinegros del Atlas

Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

El refuerzo rojinegro llega procedente de Boca Juniors

Gonzalo Maroni será refuerzo del Atlas para el Apertura 2021

Marioni llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por un año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<