Atlas, esperanzado: en este formato de competencia, aún se pueden clasificar

GUADALAJARA.- Atlas se deben concentrar sólo en este certamen, tras se eliminados de Copa MX, por ello Juan Carlos Medina se apega a las “bondades” del futbol mexicano para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la Liguilla, con todo y que el equipo apenas tiene 17 puntos con cuatro partidos por jugar: “Hemos sido irregulares, es la realidad. Por momentos ganamos un partido, empatamos otro y perdemos dos o tres consecutivos.

El torneo es noble, porque aunque con esa irregularidad podemos buscar la Liguilla. Todavía dependemos de nosotros y hay que agradecer que tenemos esa oportunidad”, dijo Medina.
Pese los altibajos, Juan Carlos entiende que en el pasado reciente equipos como Santos han sido campeones metiéndose a la Liguilla como octavos, por lo que no se da por eliminado todavía.
“Ham habido en otros torneos equipos que no llegan con gran nivel, clasifican de octavo y son campeones, como el torneo pasado. Mientras estén las posibilidades veo a mi equipo con el nivel, es una nobleza del torneo mexicano, hay que ser honestos. Para poder pensar en esas instancias tenemos cuatro finales, hay que jugarlas de esa manera, saber que tenemos que dar el extra para conseguir el objetivo”, agregó.

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

La cadena de televisión de paga compartirá la transmisión con TV Azteca

Cufre no se pone límite de puntos con Atlas

Para Cufré es importante apuntar más alto que simplemente buscar no descender.

Osvaldo Martínez no le teme al Descenso

Habló del plantel que se armó para encarar el Apertura 2019

Atlas presentó a sus seis refuerzos para el AP 2019

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos

NOTICIAS
<