El apoyo a Meza es incondicional; Morelia ya le busca refuerzos

MORELIA.- El apoyo es fuerte e incondicional, el técnico del Morelia, Enrique Meza, dejó claro que la directiva purépecha lo respalda, tanto que hasta ya han comenzado la planeación del siguiente torneo, para el que se piensa traer tres o cuatro nuevos elementos: “Siempre se habla en estos momentos, es la época de las especulaciones, pero ya estamos hablando de refuerzos. Tenemos que analizar y ver también las bajas, pero es muy posible que sean 3 o 4 altas”, señaló.

Ayer, el estratega dejó a un lado cualquier duda de su estadía en el banquillo de la Monarquía: “Nunca me quitaron el apoyo, nunca estuvo en duda el apoyo de la directiva”.
Por otro lado, Meza habló un poco sobre los faltantes de su plantel, factores que lo tienen en estos momentos en una situación no muy favorable ni en el torneo ni en el tema del descenso: “Por supuesto que estoy preocupado y ocupado, es difícil llegar, llegamos pero no acertamos, en cualquier momento se tiene que dar esa oportunidad, hay un volumen de juego mediano y eso nos permite también fallar, trabajamos en terminar las llegadas”.

Mañana, en duelo directo en el tema de cocientes, Meza señaló: “Seguramente ningún partido puede ser definitivo, quedan 60 puntos, no debe ser definitivo pero es muy importante, cualquier rival representa mucho porque son tres puntos”.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS