Nacho González afirma que León aún puede terminar como líder

LEÓN.- Ignacio González recordó que matemáticamente aún puede terminar como líderes o con boleto directo a la Copa Libertadores.
«Quedan tres partidos, hay que ganar uno, estamos buscando pasar a la Libertadores, estamos peleando la copa, la liga y la Libertadores, pero primero lo primero, hay que ganar el sábado».
Negó que el triunfo ante los rojinegros de este sábado sea obligado: «No hay obligación, vamos hacer todo por ganar, tenemos tres partidos, qué mejor que ganar el primero y así conseguimos la calificación, vamos a salir a ganar sin tanta presión «.
Reiteró que «el panorama esta claro, tenemos las chance de calificar y buscar algo más, nos gustaría jugar una Libertadores otra vez y también meternos en buen lugar a la Liguilla».
Añadió que jugar tres partidos en siete días es algo para lo que están capacitados.
«Estamos capacitados para ello, hicimos una gran pretemporada, ya estamos acostumbrados cuando hemos jugado Libertadores y Liga a jugar dobles torneos que te exigen este ritmo, creo que es muy bueno estar jugando», finalizó. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Estadio León sufre incendio; reportan un detenido

La causa fue un individuo que trató de robar parte del cableado y la fibra óptica

Liga MX reprograma León vs Mazatlán

El partido se jugará el viernes 2 de octubre a las 21:30 horas en la cancha de La Fiera

'Chapo' Montes se enfoca en ganar títulos con el León

El mediocampista hace unos días aseguró que él declinó ser convocado con la Selección Mexicana

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<