Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-toluca-entrena

METEPEC.- Con mucho coraje los diablos le dieron la vuelta a la página, la copa quedó atrás, los escarlatas comenzaron a preparar su juego frente al América, un auténtico infierno les espera a los capitalinos en territorio mexiquense.

Los diablos comenzaron a afilar su trinche en Metepec, el plantel no ocultó su enojo pero a la vez su determinación por sanar la herida, cortar el vuelo de las Águilas es su siguiente objetivo.

Luego de dialogar durante un largo rato con Pepe Cardozo, los jugadores comenzaron a ejercitarse.

Los elementos que arrancaron contra el chiverío sólo realizaron ejercicios regenerativos, trote en la cancha y algo de estiramiento.

Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Darío Botinelli, Antonio Ríos, Christian Cueva, Óscar Rojas y Gerardo Rodríguez corrieron en grupo.

El resto del equipo tuvo un trabajo más intenso y extenso, Cardozo ordenó un interescuadras, Liborio Sánchez, Omar Arellano, Lucas Lobos y Sergio Nápoles, entre otros, participaron en la dinámica.

Paulo da Silva fue el primero en abandonar el campo, los demás permanecieron en el pasto varios minutos más.

La práctica se prolongó hasta casi las 14:00 horas, justo en ese momento una fuerte lluvia cayó en el lugar, todos los jugadores corrieron al vestidor.

Así se preparan los diablos para darle un susto al América y mantenerse entre los dos primeros lugares de la tabla general.