Para recibir al América, Toluca, prepara un 'infierno'

METEPEC.- Con mucho coraje los diablos le dieron la vuelta a la página, la copa quedó atrás, los escarlatas comenzaron a preparar su juego frente al América, un auténtico infierno les espera a los capitalinos en territorio mexiquense.

Los diablos comenzaron a afilar su trinche en Metepec, el plantel no ocultó su enojo pero a la vez su determinación por sanar la herida, cortar el vuelo de las Águilas es su siguiente objetivo.

Luego de dialogar durante un largo rato con Pepe Cardozo, los jugadores comenzaron a ejercitarse.

Los elementos que arrancaron contra el chiverío sólo realizaron ejercicios regenerativos, trote en la cancha y algo de estiramiento.

Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Darío Botinelli, Antonio Ríos, Christian Cueva, Óscar Rojas y Gerardo Rodríguez corrieron en grupo.

El resto del equipo tuvo un trabajo más intenso y extenso, Cardozo ordenó un interescuadras, Liborio Sánchez, Omar Arellano, Lucas Lobos y Sergio Nápoles, entre otros, participaron en la dinámica.

Paulo da Silva fue el primero en abandonar el campo, los demás permanecieron en el pasto varios minutos más.

La práctica se prolongó hasta casi las 14:00 horas, justo en ese momento una fuerte lluvia cayó en el lugar, todos los jugadores corrieron al vestidor.

Así se preparan los diablos para darle un susto al América y mantenerse entre los dos primeros lugares de la tabla general.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS