Todo está listo en el Hermanos Rodríguez

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

La espera terminó, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez quedó lista para que a partir de hoy se dé el histórico regreso de la Fórmula Uno a México, que después de 23 años volverá a vivir la adrenalina y emoción de un Gran Premio con el rugir de los motores de un poderoso monoplaza.

Los trabajadores arreglan los últimos detalles en el circuito, las gradas, la recta principal y la zona del estadio están quedando a punto para el magno evento. La entrada a lo que era el Foro Sol es la que más ha llamado la atención de los pilotos, que aprovechan para tomarse fotos como recuerdo de lo que será un gran acontecimiento.

El renovado recinto de la Magdalena Mixhuca está terminado en su totalidad para albergar a más de cien mil aficionados, que están ávidos de presenciar la carrera que cerrará la fecha 17 del Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno.

En las afueras de lo que es la mítica Ciudad Deportiva, enclavada en la Delegación Iztacalco, se respira ambiente de fiesta, en lo que será la zona de estacionamiento, que en esta ocasión se utilizará como tal, cada una de las escuderías han montado sus stands para que los aficionados compren los recuerdos del equipo de su preferencia.

A pesar de la cercanía de la carrera aún hay gente formada afuera de las taquillas con la esperanza de poder conseguir un boleto que le permita la entrada al inmueble.

A partir de este viernes serán las primeras prácticas, la primera arranca a las 10:00 y termina a las 11:30, la segunda inicia a las 14:00 y concluye a las 15:30.

El sábado la práctica será de 10:00 a 11:00 y la calificación de 13:00 a 14:00 horas.

El domingo la carrera arranca a las 13:00 horas.

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

Dani Suárez se lleva la pole position en Kentucky

El integrante del equipo Stewart-Haas Racing cumplió de forma notable con el giro más rápido

Silverstone no puede salir de la F1: Hamilton

Este fin de semana podría ser la última cita del Gran Premio de Gran Bretaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<