Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

 

GUADALAJARA, Jal.- Luego de instalarse en la final de la Copa MX tras derrotar a Toluca, en Verde Valle es momento de cambiar el chip y colocar el correspondiente a la Liga MX, donde este fin de semana Chivas regresa a la actividad para enfrentarse a Pachuca en el Estadio Omnilife, en duelo que resulta vital para las aspiraciones de Liguilla de ambos equipos.

Con la euforia del triunfo de lado, el defensa central rojiblanco Carlos Salcedo aseguró que ahora es momento de enfocarse de lleno en el encuentro de la Jornada 15 del Apertura 2015 frente a los Tuzos, el cual será decisivo para ubicarse en zona de calificación y para continuar alejándose del fondo de la tabla de cocientes. “Tenemos un partido importante el domingo, pese a que no jugamos se nos alejaron varios equipos, pero está en nosotros, tenemos un duelo pendiente y tenemos que salir a proponer como siempre lo hacemos de locales. Primero está Pachuca y después se viene la final de la Copa, va todo engranado y creo que el equipo va a estar bien, pero tenemos que manejarnos con mucha humildad y seguir trabajando. Me gustaría ganar cosas importantes, pero primero vienen los Tuzos y después enfocarnos al cien en la final”, señaló.

 

VALORAN FINAL

Pese a estar bien mentalizado para el duelo del próximo domingo, para el “Titán” haber conseguido acceder al juego para la definición del campeón de la Copa MX tiene doble valor: el cumplir con la primera parte de uno de los objetivos trazados al inicio de la temporada y la inyección anímica propia de estar a un paso de obtener un título. “Es un objetivo más, sabemos que siempre tenemos que buscar proponer en casa y así lo hizo el equipo, es bueno ganar un partido como éste en la parte anímica. Para nosotros siempre será valioso estar en una final, el equipo tiene bien planteados sus objetivos y tenemos que ir consiguiéndolos paso a paso”, aseguró Salcedo Hernández

El joven defensor del Guadalajara se mostró complacido con la pronta revancha que tendrá Chivas para pelear por el campeonato del torneo copero y consideró que personalmente llegará al juego definitivo con mayor conocimiento del balompié nacional. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)