En Tijuana lo saben: calificar a la liguilla sería un auténtico milagro

TIJUANA.- La realidad en la Frontera es que están vivos matemáticamente. Aunque los Xoloitzcuintles son realistas, la necesidad de un resultado favorable ante el líder y que varios equipos no sumen es meramente imposible. En la perrera ya piensan en el próximo torneo.

Al menos así lo dejó entrever Juan Carlos Núñez. El zaguero tijuanense aseguró que tendrán que cerrar dignamente, pese a que las posibilidades de entrar a la Fiesta Grande son complicadísimas.

“Sabemos nuestro rol, tenemos que entregarnos ante nuestra gente, con ánimo de darles una alegría aun con el mal torneo que hemos dado. Somos conscientes que el momento de pensar en el próximo torneo llegó, aunque eso no dejará que nos entreguemos en la cancha”.

Núñez reiteró el hecho de enfrentar a Pumas, un rival que seguramente propondrá aun en su cuestión de visitante. “Sabemos que ellos van a entregarse porque son los líderes, entonces nosotros vamos a entregarnos, porque ellos querrán salir con los tres puntos y nosotros no lo vamos a permitir”, sentenció.

Camilo Sanvezzo fue presentado con Xolos

Tijuana tendrá su último partido de preparación ante Boca jrs.

Camilo Sanvezzo jugará en Xolos

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo dejará la camiseta queretana

Gustavo Bou confirma contactos con la MLS

El delantero de los Xolos habló sobre su próximo destino en el futbol.

Mauro Lainez, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El equipo de la frontera dio a conocer el fichaje del hermano mayor de Diego, jugador del Betis de España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<