En Tijuana lo saben: calificar a la liguilla sería un auténtico milagro

TIJUANA.- La realidad en la Frontera es que están vivos matemáticamente. Aunque los Xoloitzcuintles son realistas, la necesidad de un resultado favorable ante el líder y que varios equipos no sumen es meramente imposible. En la perrera ya piensan en el próximo torneo.

Al menos así lo dejó entrever Juan Carlos Núñez. El zaguero tijuanense aseguró que tendrán que cerrar dignamente, pese a que las posibilidades de entrar a la Fiesta Grande son complicadísimas.

“Sabemos nuestro rol, tenemos que entregarnos ante nuestra gente, con ánimo de darles una alegría aun con el mal torneo que hemos dado. Somos conscientes que el momento de pensar en el próximo torneo llegó, aunque eso no dejará que nos entreguemos en la cancha”.

Núñez reiteró el hecho de enfrentar a Pumas, un rival que seguramente propondrá aun en su cuestión de visitante. “Sabemos que ellos van a entregarse porque son los líderes, entonces nosotros vamos a entregarnos, porque ellos querrán salir con los tres puntos y nosotros no lo vamos a permitir”, sentenció.

Xolos buscará arrancar el AP2018 con el pie derecho

Entre Xolos y Chivas existe mucha incertidumbre por conocer como iniciarán el torneo

Xolos quiere un inicio perfecto

El equipo fronterizo tendrá su primera participación en el Apertura 2018 ante Chivas.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS