Los Knicks no logran frenar el ataque de los Hawks

Jeff Teague tuvo 23 puntos, el dominicano Al Horford colaboró con otros 21 y los Hawks de Atlanta vencieron el jueves 112-101 a los Knicks de Nueva York para obtener su primer triunfo del año.

Luciendo más como el equipo que obtuvo 60 victorias la temporada pasada y que terminó con la mejor marca de la Conferencia del Este, y menos como el que fue superado ampliamente en su debut en casa, los Hawks registraron 51% de efectividad de campo.

Kyle Korver anotó 15 unidades y Paul Millsap agregó 11 tantos y 11 rebotes por Atlanta.

Carmelo Anthony terminó con 25 puntos y encestó 10 de 27 tiros de campo en su segunda actuación consecutiva con mala puntería. Robin Lopez contribuyó con 18 unidades.

Por los Hawks, el dominicano Horford tuvo 21 puntos, nueve rebotes y una asistencia en 31 minutos de acción. El brasileño Tiago Splitter finalizó con 10 tantos, dos rebotes y par de asistencias en 23 minutos.

AP

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS