Kobe Bryant amplia su legado con los Lakers

LOS ÁNGELES, California (dpa).- Ningún jugador en la historia de la NBA ha sido más fiel que Kobe Bryant a los Lakers. El estelar alero inició su vigésima temporada con la franquicia y estableció una nueva marca de campañas jugadas para un mismo equipo.

El astro de 37 años, el jugador mejor pagado de la liga, anotó 24 puntos en el juego inaugural de los Lakers ante los Timberwolves.

En una nueva campaña vestido de púrpura y amarillo, Bryant superó también a Wilt Chamberlain, mítico ex jugador de los Lakers, y se sitúa como cuarto jugador de la historia con más minutos en cancha.

Bryant se unió a los Lakers en 1996 sin pasar siquiera por la universidad, ganó cinco títulos de campeón y es el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

La actual es la última temporada de un contrato que lo coloca como el mejor pagado de la liga con casi 25 millones de dólares de salario, pese a que las tres últimas campañas las acabó con graves lesiones y lejos de su nivel de juego habitual.

El partido ante los Wolves fue el primero de la historia que enfrentó a dos jugadores con 20 o más temporadas en la liga. Con la camiseta de los Wolves estaba Kevin Garnett, que comienza su vigésimo primera campaña, repartidas entre Minnesota, Boston y Brooklyn.

James Harden no jugará con el Team USA

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas

Russell Westbrook jugará con los Rockets de Houston

Oklahoma City, ex equipo del basquetbolista, hizo oficial la noticia.

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

Los Clippers, grandes favoritos

Los Clippers oficializaron la contratación en la agencia libre del alero Kawhi Leonard y el traspaso por Paul George.

NOTICIAS
<