Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-matute

BOCA DEL RÍO.- El momento que pasa Melitón Hernández con aficionados y el mismo club es la oportunidad ideal para Sergio García de hacerse de la titularidad, pero el cancerbero no ve ventaja sobre ello, al contrario, se unió a su homólogo e incluso lo apoya en los momentos que pasa: “Respecto a eso, sabemos que toda equivocación y más en la portería es algo difícil también para mí, nos estamos jugando un puesto y sabemos que hay compañerismo. Atrás de todo duele que pasen situaciones así, yo lo respaldo y estoy con Melitón a muerte. A últimas, es la decisión del profe para ver quién juega, y si soy yo estaré tratando de dar solidez atrás”, señaló.

Por otro lado, mañana los del puerto visitan a Cruz Azul, duelo que podría darles el boleto a la Liguilla, aunque las cosas no serán nada fáciles: “Será difícil, es importante sacar esos tres puntos porque sería amarrar una Liguilla de manera consecutiva en la historia del equipo. Para eso tenemos que ganar y sumar esos tres puntos”.

 

JOE CORONA

Por su parte, Joe Benny Corona, espera que los escualos saquen puntos del estadio Azul: “Ellos están tratando de rescatar algo del torneo pero nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos para meternos a la Liguilla. Nosotros tenemos que ir con la idea de saber lo que nos jugamos, es importante meternos bien a la Liguilla, hay equipos que nos vienen metiendo presión y queremos despegarnos”.

 

SERGIO García.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí