Matute apoya a muerte a Melitón Hernández

BOCA DEL RÍO.- El momento que pasa Melitón Hernández con aficionados y el mismo club es la oportunidad ideal para Sergio García de hacerse de la titularidad, pero el cancerbero no ve ventaja sobre ello, al contrario, se unió a su homólogo e incluso lo apoya en los momentos que pasa: “Respecto a eso, sabemos que toda equivocación y más en la portería es algo difícil también para mí, nos estamos jugando un puesto y sabemos que hay compañerismo. Atrás de todo duele que pasen situaciones así, yo lo respaldo y estoy con Melitón a muerte. A últimas, es la decisión del profe para ver quién juega, y si soy yo estaré tratando de dar solidez atrás”, señaló.

Por otro lado, mañana los del puerto visitan a Cruz Azul, duelo que podría darles el boleto a la Liguilla, aunque las cosas no serán nada fáciles: “Será difícil, es importante sacar esos tres puntos porque sería amarrar una Liguilla de manera consecutiva en la historia del equipo. Para eso tenemos que ganar y sumar esos tres puntos”.

 

JOE CORONA

Por su parte, Joe Benny Corona, espera que los escualos saquen puntos del estadio Azul: “Ellos están tratando de rescatar algo del torneo pero nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos para meternos a la Liguilla. Nosotros tenemos que ir con la idea de saber lo que nos jugamos, es importante meternos bien a la Liguilla, hay equipos que nos vienen metiendo presión y queremos despegarnos”.

 

SERGIO García.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS