Matute apoya a muerte a Melitón Hernández

BOCA DEL RÍO.- El momento que pasa Melitón Hernández con aficionados y el mismo club es la oportunidad ideal para Sergio García de hacerse de la titularidad, pero el cancerbero no ve ventaja sobre ello, al contrario, se unió a su homólogo e incluso lo apoya en los momentos que pasa: “Respecto a eso, sabemos que toda equivocación y más en la portería es algo difícil también para mí, nos estamos jugando un puesto y sabemos que hay compañerismo. Atrás de todo duele que pasen situaciones así, yo lo respaldo y estoy con Melitón a muerte. A últimas, es la decisión del profe para ver quién juega, y si soy yo estaré tratando de dar solidez atrás”, señaló.

Por otro lado, mañana los del puerto visitan a Cruz Azul, duelo que podría darles el boleto a la Liguilla, aunque las cosas no serán nada fáciles: “Será difícil, es importante sacar esos tres puntos porque sería amarrar una Liguilla de manera consecutiva en la historia del equipo. Para eso tenemos que ganar y sumar esos tres puntos”.

 

JOE CORONA

Por su parte, Joe Benny Corona, espera que los escualos saquen puntos del estadio Azul: “Ellos están tratando de rescatar algo del torneo pero nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos para meternos a la Liguilla. Nosotros tenemos que ir con la idea de saber lo que nos jugamos, es importante meternos bien a la Liguilla, hay equipos que nos vienen metiendo presión y queremos despegarnos”.

 

SERGIO García.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS