Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 22:46

┃ ESTO

nico rosberg 2

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

A pocas horas de que el Gran Premio de México arranque, los motores de los poderosos monoplazas ya comienzan a calentar.

El piloto alemán Nico Rosberg lo sabe y con la mirada llena de confianza asegura estar listo para pelear por el primer lugar el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. “He conducido el simulador, ya estoy preparado, será un fin de semana increíble, me gusta el circuito, está bien hecho”, indicó un ameno Nico Rosberg, en compañía de Toto Wolff, director deportivo de Mercedes Benz en la Fórmula Uno y junto al impactante bólido que utilizará en el circuito azteca.

El hecho de que Lewis Hamilton llegue al Gran Premio como Campeón Mundial no hace que Rosberg se desanime, al contrario, el alemán asegura que saldrá a buscar el triunfo a como dé lugar, pues eso le ayudará a cerrar la temporada de mejor manera:

“Trataré de ganar porque sería fantástico, me ayudará a tener un mejor cierre de campeonato”, expresó.

Mucho se ha hablado sobre la relación que Rosberg lleva con su compañero de escudería, Lewis Hamilton, al respecto, Nico no dudó en elogiar el nivel del británico, sin embargo, aseguró que seguirá trabajando para competir y ganar:

“El problema es que tengo un compañero que sabe conducir muy bien el coche, tengo que seguir trabajando para encontrar la forma de ganar”, aseguró.

En cuanto a las sensaciones que tiene al pisar tierras aztecas, Rosberg se dijo feliz por poder correr en el circuito que algún día, en 1986, su padre recorrió, de igual forma se dijo ansioso por comenzar la carrera en una pista histórica como la del Hermanos Rodríguez. “Estoy ansioso por comenzar la carrera, especialmente considerando la amplia historia de la pista de la Ciudad de México y la indudable pasión de los fans”.

 IMPONENTE

Ante la atenta mirada de los espectadores, Nico Rosberg develó el auto con el cual correrá a partir de este viernes en el circuito de la Magdalena Mixhuca, el monoplaza impone con tan solo verlo estacionado. Sin embargo, todo su poder se mostrará en las veloces rectas que conforman el AHR.

 BAJO EL MISMO SOL

Nico Rosberg participó en la presentación de la exposición Guggenheim UBS MAP Global Art Initiative:

“Bajo el mismo sol: El arte latinoamericano hoy”, promovida por la Fundación Salomon R. Guggenheim, la cual se inaugurará el próximo 19 de noviembre en el Museo Jumex y culminará el 7 de febrero. El proyecto promueve el arte contemporáneo de regiones no tan conocidas a nivel internacional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí