Checo, ansioso por pisar el acelerador

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: ALBERTO MONTALVO

A la Ciudad de México la conoce ya como la palma de su mano.

Luego de una semana ajetreada, de arriba para abajo cumpliendo con eventos de sus patrocinadores, el “Niño Prodigio” Checo Pérez arribó a la fiesta que brindó la Escudería Force India, de la cual el tapatío es la figura, esto previo al Gran Premio de México.

Siempre con esa sonrisa “picara”, Pérez ingresó a Plaza Condesa acompañado de su Coequipero Nico Hulkenber, para así desatar una lucha de poder a poder entre medios de comunicación y aficionados a la Fórmula Uno, pues mientras unos esperaban declaraciones del anfitrión, otros únicamente pedían autógrafos y fotos del recuerdo.

Luego de ver el alboroto, Checo decidió atender primero a los medios de comunicación, a quienes les confesó que ha vivido una semana pesada por el trajín de atender a todos los intereses, pero a pesar de eso está feliz de estar en su casa, México y ansioso por que llegue el banderazo de salida.

“Hay mucho compromiso con los patrocinadores, no es lo ideal pero estoy feliz de estar con mi gente. Espero que esto pase rápido, tengo ganas de subirme al coche y brindarle alegrías a toda esta linda gente”, expresó el siempre amable piloto.

Para Pérez Mendoza correr en México no sólo es un sueño hecho realidad, también es una “buena” presión.

“Estoy muy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad correr ante mi gente. Lo soñé por muchos años. Es cierto que hay mucha presión, pero es positiva porque me motiva a dar lo mejor de mí para esa gente que me apoya en las buenas y en las malas, trataré de dar lo mejor de mí para darles una gran alegría”, sentenció.

Por último y antes de convivir por cinco minutos con los fans, Checo dejó en claro que a pesar de tener grandes amigos en otras escuderías buscará ganar.

“Tengo muy buenos amigos y no sólo pilotos, también ingenieros, reporteros y dirigentes, pero en la pista no existen las amistades, les deseo mucho éxito pero buscaré ganar frente a mi gente”, finalizó.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

Dani Suárez se lleva la pole position en Kentucky

El integrante del equipo Stewart-Haas Racing cumplió de forma notable con el giro más rápido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<