Marlines y Padres estrenan manejadores

MIAMI, Florida (Agencias).- Don Mattingly se mudó al otro lado del país y a un equipo con una chequera totalmente distinta. Mattingly fue contratado como manager de los Marlines de Miami menos de una semana después de irse de los Dodgers de Los Ángeles.

Mattingly, tuvo marca de 446-363 en cinco temporadas con los Dodgers, y ganó el título de la División Oeste de la Liga Nacional los tres últimos años, pero nunca dieron el último paso: ir a la Serie Mundial.

El ex jugador de los Yanquis reemplazará en Miami a Dan Jennings, quien en mayo pasó al dugout luego de ser gerente general. Será el décimo manager de los Marlines desde que Jeffrey Loria compró el equipo en 2002.

 TAMBIÉN LOS FRAILES

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego contrataron al coach de tercera de Arizona, Andy Green, como su nuevo timonel. Green se hace cargo de un equipo que tuvo un desempeño por debajo del esperado en 2015, a pesar de las transacciones que realizó la directiva. Tuvieron marca de 74-88 y terminaron cuartos en la División Oeste de la Liga Nacional, a 18 partidos de los Dodgers.

San Diego suma cinco campañas consecutivas con marca perdedora y no se clasificó a los playoffs los últimos nueve años.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<