Marlines y Padres estrenan manejadores

MIAMI, Florida (Agencias).- Don Mattingly se mudó al otro lado del país y a un equipo con una chequera totalmente distinta. Mattingly fue contratado como manager de los Marlines de Miami menos de una semana después de irse de los Dodgers de Los Ángeles.

Mattingly, tuvo marca de 446-363 en cinco temporadas con los Dodgers, y ganó el título de la División Oeste de la Liga Nacional los tres últimos años, pero nunca dieron el último paso: ir a la Serie Mundial.

El ex jugador de los Yanquis reemplazará en Miami a Dan Jennings, quien en mayo pasó al dugout luego de ser gerente general. Será el décimo manager de los Marlines desde que Jeffrey Loria compró el equipo en 2002.

 TAMBIÉN LOS FRAILES

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego contrataron al coach de tercera de Arizona, Andy Green, como su nuevo timonel. Green se hace cargo de un equipo que tuvo un desempeño por debajo del esperado en 2015, a pesar de las transacciones que realizó la directiva. Tuvieron marca de 74-88 y terminaron cuartos en la División Oeste de la Liga Nacional, a 18 partidos de los Dodgers.

San Diego suma cinco campañas consecutivas con marca perdedora y no se clasificó a los playoffs los últimos nueve años.

MLB confirma serie entre Arizona y San Diego en CDMX

Será la primera vez que se disputa un juego de temporada regular en la capital mexicana

Stephen Strasburg seguirá con los Nacionales

El lanzador derecho Stephen Strasburg llegó a un acuerdo para regresar con los campeones Nacionales

El beisbol de luto: fallece Francisco “Paquín” Estrada

En la Liga Mexicana de Beisbol fue campeón como timonel de los Piratas de Campeche, Bravos de León y Piratas del Campeche.

Omar Vizquel, nuevo manager de los Toros de Tijuana

Las riendas de Toros de Tijuana estarán en buenas manos.

NOTICIAS
<