Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 23:04

┃ ESTO

padres

MIAMI, Florida (Agencias).- Don Mattingly se mudó al otro lado del país y a un equipo con una chequera totalmente distinta. Mattingly fue contratado como manager de los Marlines de Miami menos de una semana después de irse de los Dodgers de Los Ángeles.

Mattingly, tuvo marca de 446-363 en cinco temporadas con los Dodgers, y ganó el título de la División Oeste de la Liga Nacional los tres últimos años, pero nunca dieron el último paso: ir a la Serie Mundial.

El ex jugador de los Yanquis reemplazará en Miami a Dan Jennings, quien en mayo pasó al dugout luego de ser gerente general. Será el décimo manager de los Marlines desde que Jeffrey Loria compró el equipo en 2002.

 TAMBIÉN LOS FRAILES

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego contrataron al coach de tercera de Arizona, Andy Green, como su nuevo timonel. Green se hace cargo de un equipo que tuvo un desempeño por debajo del esperado en 2015, a pesar de las transacciones que realizó la directiva. Tuvieron marca de 74-88 y terminaron cuartos en la División Oeste de la Liga Nacional, a 18 partidos de los Dodgers.

San Diego suma cinco campañas consecutivas con marca perdedora y no se clasificó a los playoffs los últimos nueve años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí