Los Azulejos se quedan sin gerente general

TORONTO, Canadá (AP).- El gerente general de los Azulejos de Toronto, Alex Anthopoulos, rechazó una oferta para extender su contrato por cinco años y abandona al equipo. La salida de Anthopoulos se produce cuando Mark Shapiro reemplaza a Paul Beeston como presidente del club, al optar por el retiro.

«Después de una emocionante temporada de 2015, lamentablemente Alex Anthopoulos decidió que no regresará a los Azulejos de Toronto en 2016», dijo Beeston en un comunicado.

Anthopoulos gestionó la adquisición para esta temporada de Josh Donaldson, un candidato a ser elegido jugador más valioso de la Liga Americana, además de adquirir en canjes durante la campaña a David Price y Troy Tulowitzki. Toronto disputó los playoffs por primera vez desde 1993.

Edward Rogers, director de la junta de los Azulejos y miembro del grupo dueño del equipo, dijo en un comunicado que Anthopoulos hizo un buen trabajo en seis temporadas.

Shapiro, quien dejó su cargo como presidente de los Indios de Cleveland, se convertirá en el presidente y director ejecutivo de los Azulejos el lunes. Antes fue gerente general de Cleveland.

Así se jugará la postemporada de Grandes Ligas

A partir del martes continuará el camino a la Serie Mundial para 16 novenas

El Tri de Beisbol no entrena rumbo a Tokio por falta de dinero

El presupuesto para la novena olímpica no se ha podido ejercer, está en el IMSS

Alejandro Kirk sorprendió con Azulejos y están cerca de playoffs

El catcher mexicano dedicó unos minutos para atender al Diario de los Deportistas

Grandes Ligas espera tener público en el estadio para la Serie Mundial

Rob Manfred, comisionado de la MLB, señaló que están dispuesta a permitir el acceso a espectadores al Globe Life Field de Arlington

NOTICIAS
<