Los Azulejos se quedan sin gerente general

TORONTO, Canadá (AP).- El gerente general de los Azulejos de Toronto, Alex Anthopoulos, rechazó una oferta para extender su contrato por cinco años y abandona al equipo. La salida de Anthopoulos se produce cuando Mark Shapiro reemplaza a Paul Beeston como presidente del club, al optar por el retiro.

“Después de una emocionante temporada de 2015, lamentablemente Alex Anthopoulos decidió que no regresará a los Azulejos de Toronto en 2016”, dijo Beeston en un comunicado.

Anthopoulos gestionó la adquisición para esta temporada de Josh Donaldson, un candidato a ser elegido jugador más valioso de la Liga Americana, además de adquirir en canjes durante la campaña a David Price y Troy Tulowitzki. Toronto disputó los playoffs por primera vez desde 1993.

Edward Rogers, director de la junta de los Azulejos y miembro del grupo dueño del equipo, dijo en un comunicado que Anthopoulos hizo un buen trabajo en seis temporadas.

Shapiro, quien dejó su cargo como presidente de los Indios de Cleveland, se convertirá en el presidente y director ejecutivo de los Azulejos el lunes. Antes fue gerente general de Cleveland.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS