Los Azulejos se quedan sin gerente general

TORONTO, Canadá (AP).- El gerente general de los Azulejos de Toronto, Alex Anthopoulos, rechazó una oferta para extender su contrato por cinco años y abandona al equipo. La salida de Anthopoulos se produce cuando Mark Shapiro reemplaza a Paul Beeston como presidente del club, al optar por el retiro.

“Después de una emocionante temporada de 2015, lamentablemente Alex Anthopoulos decidió que no regresará a los Azulejos de Toronto en 2016”, dijo Beeston en un comunicado.

Anthopoulos gestionó la adquisición para esta temporada de Josh Donaldson, un candidato a ser elegido jugador más valioso de la Liga Americana, además de adquirir en canjes durante la campaña a David Price y Troy Tulowitzki. Toronto disputó los playoffs por primera vez desde 1993.

Edward Rogers, director de la junta de los Azulejos y miembro del grupo dueño del equipo, dijo en un comunicado que Anthopoulos hizo un buen trabajo en seis temporadas.

Shapiro, quien dejó su cargo como presidente de los Indios de Cleveland, se convertirá en el presidente y director ejecutivo de los Azulejos el lunes. Antes fue gerente general de Cleveland.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS