Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2015 - 23:25

┃ ESTO

cantu

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Guillermo Ochoa está considerado en los planes de Juan Carlos Osorio, de cara para los juegos eliminatorios, contra Canadá y Honduras. Respecto del tema de que el club Málaga no recibió en tiempo y forma la solicitud de los servicios del portero nacional, Guillermo Cantú fue cauto en su comentario.

“Hoy no vamos hablar de ese tema. Creo que lo más importante es esperar, tener un poco de paciencia. Hay que esperar la lista de los convocados, que se dará a conocer la próxima semana”, dijo el directivo.

Ante la insistencia del caso Ochoa, sí, se envió o no el documento a tiempo, Cantú, contestó: “Antes de que se enviaran las peticiones a la mayoría de los clubes, el señor Osorio, primero quería platicar con cada uno de los chavos, situación que se pudo hacer, entonces, hay que esperar”.

Nuevamente se le cuestionó a Cantú, respecto del tema Ochoa, y respondió que “hay que tener paciencia. Especulaciones habrá muchas, hasta que no salga la lista, y en este momento no soy el indicado, ni es el momento de la lista”.

Cantú califica la gira europea todo un éxito.

“No estuve en las reuniones. Yo fui a otra cosa, solamente tuve la oportunidad de platicar con Rafa Márquez y Andrés Guardado, y la verdad, todo estuvo muy bien. Esa apertura que muestran los chavos es buenísima para lo que estamos buscando”, explicó.

 

  1. HOLANDA

Otro amistoso contra el verdugo Holanda, a la vista.

El Secretario General de la FMF, explicó: “Ahora que se confirmó la realización de la Copa América Centenario, antes de que inicie ha surgido la posibilidad de jugar contra Holanda, pero hay que esperar que se confirme”.

 

CASO PULIDO

Guillermo Cantú dijo que el caso de Alan Pulido, se merece un trato distinto.“Las puertas están abiertas. Ese tema en particular lo trataremos más adelante”, comentó.

Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, explicó también el tema de Ochoa. Hay que revisar eso, pero estamos a tiempo todavía, y no creo que haya problema”.

Acerca de más partidos amistoso, Baños sostuvo: “Estamos analizando esa petición del señor Osorio, pero veremos qué podemos hacer”.

Finalmente, Baños explicó la actitud mostrada por los europeos: “Los jugadores siempre han estado dispuestos y conscientes de que esté quien esté al frente de la Selección tienen que demostrar su mejor rendimiento y apoyo”.

Sobre el rumor de que Vela estaría en duda, el directivo aclaró: “Vela nos dijo que estaba muy contento y dispuesto”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí