¡Impacto goleador! Montreal venció 3-0 a Toronto

MONTREAL, Canadá.- Patrice Bernier, Ignacio Piatti y Didier Drogba anotaron en el primer tiempo por el Impact ayer jueves en la victoria de 3-0 sobre el Toronto FC, y Montreal avanzó a las semifinales de la Conferencia del Este. El Impact enfrentará al Crew de Columbus en una serie de dos juegos con marcador global. El primer enfrentamiento se sostendrá el domingo en Montreal, mientras que el partido de vuelta será en Columbus el 8 de noviembre.

Bernier abrió el marcador a los 18 minutos en un contraataque. Piatti puso el 2-0 a los 34, y Drogba anotó cinco minutos después en un pase de Bernier. Montreal obtuvo la ventaja de jugar en casa para la ronda de eliminación directa gracias a que derrotó 2-1 a Toronto el domingo en el estadio Saputo. Con ese resultado, el Impact terminó en el tercer lugar de la conferencia, y Toronto cayó al sexto.

PORTLAND TAMBIÉN AVANZÓ

Portland Timbers doblegó en penaltis al Sporting Kansas City (7-6), al empatar 2-2 en tiempo de compensación, y pasó a semifinales de conferencia.

Se va Koeman y la afición ruega por Xavi, ¿Qué otros candidatos para dirigir al Barcelona?

¿Por quién se decidirá la directiva blaugrana para sustituir la salida del neerlandés?

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

¡En penales! El City es eliminado de la Copa de Inglaterra

Los de Pep Guardiola no supieron definir en el tiempo corrido del encuentro y desde los once pasos dijeron adiós al torneo que ganaron por cuatro años consecutivos

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

NOTICIAS