Ganigan- "Paisita", en el BlackBerry por el Cetro Latino del Consejo

Los golpes rgresarán este viernes al Auditorio BlackBerry, cuando el ex contendiente a la corona del mundo, Ganigan “Maravilla” López y Juan “Paisita” López se enfrasquen en una batalla por la corona latina de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, presentada por All Star Boxing y Producciones Deportivas.

Ambos dejaron en claro que están listos, tras librar la aduana del pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box del DF. Ganigan López, quien entrena con el japonés radicado en México, Ken Nishide, marcó 50.200 kilogramos, mientras que el de Minatitlán, Veracruz, Juan López, quedó en 49.500.

En el pleito semifinal, a ocho rounds en gallo, Martín “Pini” Casilla (55 kilos) combatirá con Jesús “Zurdo” Galicia (54.500). El favorito es el apodado “Zurdo”.

A 6: Daniel “Coloradito” García (50.600) frente a Guillermo Said Flores (50,800); a la misma distancia, Israel Cruz Origel (54.500 kilos y paga forfit) contra Juan Carrera Martínez (53.200).

A 4: Julio de Jesús Mateos (57.700) ante Osvaldo Hernández (mismo peso); Ovando Jasso (53.700) intercambiará metralla con Érick Andrés Cruz (53.700), y Mauricio Cruz Valladares (47 kilos) hará frente a Sergio Mejía Sánchez (47.200 kilos). Este último es pupilo de Humberto “Chiquita” González.

La transmisión será por Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos, y de Claro Sports a América Latina. El costo de los boleto es 100 y 200 pesos.

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<