Ganigan- "Paisita", en el BlackBerry por el Cetro Latino del Consejo

Los golpes rgresarán este viernes al Auditorio BlackBerry, cuando el ex contendiente a la corona del mundo, Ganigan “Maravilla” López y Juan “Paisita” López se enfrasquen en una batalla por la corona latina de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, presentada por All Star Boxing y Producciones Deportivas.

Ambos dejaron en claro que están listos, tras librar la aduana del pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box del DF. Ganigan López, quien entrena con el japonés radicado en México, Ken Nishide, marcó 50.200 kilogramos, mientras que el de Minatitlán, Veracruz, Juan López, quedó en 49.500.

En el pleito semifinal, a ocho rounds en gallo, Martín “Pini” Casilla (55 kilos) combatirá con Jesús “Zurdo” Galicia (54.500). El favorito es el apodado “Zurdo”.

A 6: Daniel “Coloradito” García (50.600) frente a Guillermo Said Flores (50,800); a la misma distancia, Israel Cruz Origel (54.500 kilos y paga forfit) contra Juan Carrera Martínez (53.200).

A 4: Julio de Jesús Mateos (57.700) ante Osvaldo Hernández (mismo peso); Ovando Jasso (53.700) intercambiará metralla con Érick Andrés Cruz (53.700), y Mauricio Cruz Valladares (47 kilos) hará frente a Sergio Mejía Sánchez (47.200 kilos). Este último es pupilo de Humberto “Chiquita” González.

La transmisión será por Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos, y de Claro Sports a América Latina. El costo de los boleto es 100 y 200 pesos.

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS