Russell si derrota a Escandón quiere a Santa Cruz y Mares

El estadounidense Gary Russell (26-1, 15 KOs), quien le arrebató la corona universal pluma del WBC al mexicano Jhonny González, desea tener un grandioso  2016,  lleno de peleas emocionantes en contra de peleadores peligrosos; sin embargo, antes de que eso suceda, deberá defenderla el próximo 14 de noviembre contra el colombiano Óscar Escandón (24-2, 16 KOs).

Russell vs. Escandón se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, y en caso de que Russell obtenga la victoria, ya tiene definido el camino a seguir.

Durante una charla con Carlos Boogs, Gary comentó: “Si consigo derrotar a  Escandón me encantaría pelear contra Leo Santa Cruz; él y yo nos hemos enfrentado como amateurs; sin embargo, nunca hay que subestimar a ningún oponente y estamos enfocados completamente en la próxima pelea. Por supuesto que también me gustaría enfrentar a Ábner Mares, a pesar de que perdió en contra de Leo, sería una gran pelea”.

Sobre su adversario en turno, el campeón pluma del Consejo enfatizo: “Óscar Escandón es fuerte y duro. Él siempre va hacia delante; si su esquina es inteligente, tratarán disminuir mi velocidad,  tendrán que cerrar la distancia, sofocar mis golpes para que mi velocidad no sea un  factor”.

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

VIDEO: Máscara año 2000 audicionó para La Voz México

La leyenda de la lucha libre se presentó a cantar; sin embargo, no voltearon a verlo.

NOTICIAS
<