Russell si derrota a Escandón quiere a Santa Cruz y Mares

El estadounidense Gary Russell (26-1, 15 KOs), quien le arrebató la corona universal pluma del WBC al mexicano Jhonny González, desea tener un grandioso  2016,  lleno de peleas emocionantes en contra de peleadores peligrosos; sin embargo, antes de que eso suceda, deberá defenderla el próximo 14 de noviembre contra el colombiano Óscar Escandón (24-2, 16 KOs).

Russell vs. Escandón se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, y en caso de que Russell obtenga la victoria, ya tiene definido el camino a seguir.

Durante una charla con Carlos Boogs, Gary comentó: “Si consigo derrotar a  Escandón me encantaría pelear contra Leo Santa Cruz; él y yo nos hemos enfrentado como amateurs; sin embargo, nunca hay que subestimar a ningún oponente y estamos enfocados completamente en la próxima pelea. Por supuesto que también me gustaría enfrentar a Ábner Mares, a pesar de que perdió en contra de Leo, sería una gran pelea”.

Sobre su adversario en turno, el campeón pluma del Consejo enfatizo: “Óscar Escandón es fuerte y duro. Él siempre va hacia delante; si su esquina es inteligente, tratarán disminuir mi velocidad,  tendrán que cerrar la distancia, sofocar mis golpes para que mi velocidad no sea un  factor”.

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS