Russell si derrota a Escandón quiere a Santa Cruz y Mares

El estadounidense Gary Russell (26-1, 15 KOs), quien le arrebató la corona universal pluma del WBC al mexicano Jhonny González, desea tener un grandioso  2016,  lleno de peleas emocionantes en contra de peleadores peligrosos; sin embargo, antes de que eso suceda, deberá defenderla el próximo 14 de noviembre contra el colombiano Óscar Escandón (24-2, 16 KOs).

Russell vs. Escandón se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, y en caso de que Russell obtenga la victoria, ya tiene definido el camino a seguir.

Durante una charla con Carlos Boogs, Gary comentó: «Si consigo derrotar a  Escandón me encantaría pelear contra Leo Santa Cruz; él y yo nos hemos enfrentado como amateurs; sin embargo, nunca hay que subestimar a ningún oponente y estamos enfocados completamente en la próxima pelea. Por supuesto que también me gustaría enfrentar a Ábner Mares, a pesar de que perdió en contra de Leo, sería una gran pelea”.

Sobre su adversario en turno, el campeón pluma del Consejo enfatizo: “Óscar Escandón es fuerte y duro. Él siempre va hacia delante; si su esquina es inteligente, tratarán disminuir mi velocidad,  tendrán que cerrar la distancia, sofocar mis golpes para que mi velocidad no sea un  factor”.

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS