Usurpan a Maradona en Twitter

Buenos Aires.- El astro argentino del fútbol mundial Diego Maradona vivió hoy, en el día de su cumpleaños número 55, una jornada intensa debido a una cuenta apócrifa de Twitter que se hizo pasar por él.

«Bienvenidos a mi primer cuenta oficial en Twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor», decía el mensaje en español e inglés que le atribuía al capitán de la selección albiceleste en el Mundial de México 1986 la cuenta @maradona_n10.

Con menos de un día activa, esta cuenta había alcanzado más de 378.000 mil seguidores, además de muchos mensajes de bienvenida a la red social y salutaciones por su cumpleaños.

Sin embargo, fue la propia hija mayor del exjugador, Dalma, la que aclaró el tema al expresar en su cuenta verificada: «Para todos los que me preguntan, mi papá no tiene Twitter. Ese que está circulando se cerrará en breve».

La cuenta en cuestión ayer fue ratificada, desde Dubai, por Rashid Ali Garcia, quien se presenta como el representante árabe del jugador. Además anuncia la creación de un nuevo sitio oficial www.diegomaradonaofficial.com. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<