Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 10:01

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de todos los que no tengan interés de estar en tu compañía.

TAURO
Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de escudo.

GÉMINIS
La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos. Establece metas a las que puedas llegar.

CÁNCER
Si aprendes a comprender y tolerar a los demás, en lugar de resentirte por sus amenazas, tendrás la fortaleza suficiente para llegar a lograr tus metas sin la ayuda de nadie.

LEO
Te fascinan las uniones sentimentales complicadas, quizá sea ésta una forma de evadirte de tus responsabilidades, ya que estas situaciones no cristalizarán en nada.

VIRGO
Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así, al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.

LIBRA
Tanto tu inspiración como el deseo por servir encajarían muy bien en el desarrollo de programas de bienestar social. Tienes facultades curativas que asombrarían a todos.

ESCORPIÓN
Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, mas esto te ocasiona un desorden emocional. Céntrate en tus asuntos.

SAGITARIO
Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos los que confíen en ti.

CAPRICORNIO
Tu mente está alerta y absorbes conocimientos rápidamente. Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes aceptar bien el futuro.

ACUARIO
Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán tus canales de expresión.

PISCIS
Te gusta estudiar porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Los asuntos familiares son importantes para ti, pero más tu superación profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí