Keylor se entrena con normalidad, Benzema se ausenta del grupo

Madrid.- El costarricense Keylor Navas completó con el resto del grupo la última sesión de entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorado de la sobrecarga muscular que arrastra, en una mañana en la que el francés Karim Benzema se ausentó del grupo.

Rafa Benítez decidirá si mantiene como titular a Keylor Navas ante Las Palmas (sábado, 16:00 horas) o le concede descanso para que termine de recuperar la sobrecarga que tiene el abductor de la pierna derecha, para dar entrada a Kiko Casilla por primera vez en Liga.

El portero costarricense se entrenó con normalidad en la última sesión antes del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, con el colombiano James Rodríguez y Álvaro Arbeloa también reintegrados a la dinámica de grupo.

El técnico madridista no pudo contar en el entrenamiento con Benzema, que confiaba en regresar esta jornada liguera, ni con el galés Gareth Bale y Dani Carvajal. Reforzó el grupo con los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral, el noruego Martin Odegaard y el portero Carlos Abad. EFE

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS