Rockarpa Astros

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: JUAN RAMOS

NARRA aquella vieja historia que sus muros eran de tela o cuando había lujo, de madera… Sobre esos escenarios se forjaron nombres convertidos en leyendas a través del tiempo… ha sido hogar itinerante de quienes hacen una forma de vida ambulante… los circos… más allá de eso… carpas ya sean andantes o establecidas…
La Carpa Astros de Tlalpan ha visto pasar diferentes épocas abriendo sus cortinajes a diversas expresiones, por supuesto el arte de circo, alguna vez lucha libre, algún show de comediantes y para la noche del próximo 6 de noviembre, rock con Babasónicos.
Quizá en algunos, muchos, pocos, o varios, esto sea la novedad de los milenios, pues no, porque ya en alguna ocasión, hace veinticuatro calendarios, varios rockeros aterrizaron ahí, verbigracia Maldita Vecindad presentando su emblemático álbum El Circo.
Quienes comparecen en esta ocasión son la señora Celeste Atayde, de rancio abolengo dentro del circo; la señora Olivia Luna, vocera de Astros, y el señor Pepe Aranda, director de 2 Hands.
Las voces femeninas coincidieron: “Es un gusto poder ofrecer espectáculos de esta magnitud a los jóvenes, no solamente de la zona porque nos encontramos muy céntricos para que quien quiera pueda venir; los precios son accesibles si tomamos en cuenta la calidad de grupos que estarán aquí”.
Ya por fortuna el estigma del odioso portazo se ha esfumado, al parecer también determinados temores.
“Los jóvenes saben comportarse a la altura, los tiempos han cambiado radicalmente, ahora se pueden disfrutar todo tipo de eventos sin preocupaciones de ninguna índole, nosotros ofrecemos un sitio seguro, cómodo, con buenas condiciones para que haya excelentes espectáculos”.
El señor Aranda ofrece sus conceptos.
“El llevar a cabo empresa de esta magnitud no es sencillo, los grupos tienen un alto nivel de popularidad entre el público, claro que nos gustaría garantizar llenos siempre, pero se sabe que en ocasiones hay imponderables que no corresponden a la empresa”.
Abrir con Babasónicos para continuar presentando a Molotov, pudiera ser una garantía.
“Son dos de los grupos favoritos entre quienes gustan del rock, son expresiones diferentes porque la intención es abarcar todos o casi todos los gustos, esperamos que sea un éxito para que este lugar continúe llevando a cabo esta clase de conciertos”.
Pues ahora a esperar las noches de la ¡rockarpa!

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<