Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 10:04

┃ ESTO

nota-espe-alejandra-avalos

LA actriz y cantante Alejandra Ávalos hará centro nocturno, este viernes a partir de las 22 horas, con su espectáculo musical “Cerca de ti”, en La Cueva de Rodrigo de la Cadena.
La intérprete de “Amor fascíname” está preparando grandes sorpresas para este show que ha denominado “Cerca de ti” ya que además de presentarse en masivos, le agrada también estar en centros nocturnos, donde pueda estar cerca del público y ofrecer un show íntimo; por eso mismo aceptó la invitación del cantante y director artístico Rodrigo de la Cadena para trabajar en su lugar.
Alejandra mencionó que el público no le perdona que deje de cantar los éxitos que la colocaron en los cuernos de la luna. Así que incluirá para complacer a sus seguidores, temas como “Ámame”, “Tú hombre, yo niña”, “Cómo puedes saber”, y también cantará boleros como “Bésame mucho”, “Sabor a mí”, “Contigo a la distancia”, “Tú me acostumbraste” y muchos más.
Entre los planes de esta excelente cantante está el seguir promocionando su sencillo “Te sigo queriendo”, y en próximas fechas tendrá una presentación en el Campo Marte en Paseo de la Reforma.
Cabe mencionar que a mediados de este año, en su faceta de actriz participó en la telenovela “Que te perdone Dios”, y está abierta para regresar a los foros de telenovelas y escuchar propuestas de los productores.