Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 9:34

┃ ESTO

nota-espe-roberto-carlos

POR ALMA ROSA CAMACHO

DEL cantautor brasileño Roberto Carlos se lanzó en México su nuevo álbum de 1Fila, que contiene 17 de sus grandes hits románticos en español, con nuevos arreglos, con los que celebra 50 años de trayectoria musical.
La producción también cuenta con el audiovisual en DVD, el que se proyectó en la mañana de ayer en una sala de cine de Plaza Carso, en cuya filmación se captó a un Roberto Carlos entero y con una excelente voz para interpretar sus joyas musicales, a sus 71 años de edad.
Con playera azul clara y de igual tono su pantalón de mezclilla y saco de vestir blanco, Roberto Carlos inicia cantando “Emociones”, “Amigo”, “Detalles”, “Amada amante” y “Lady Laura”.
Entre tema y tema, iba exponiendo lo que le significó vivir la experiencia de retomar sus canciones que tan sólo en México lo han hecho un gran vendedor de discos. Confió como creador de las letras e intérprete, que no podría elegir una u otra; simplemente a él, todas le satisfacen y le traen recuerdos personales.
Otra de las más aplaudidas por los espectadores que en vivo captaron cómo se grabó “1Fila Roberto Carlos” fue “Propuesta”, “La distancia” y para interpretar “Yo te amo” (“And I love her”), comentó el propio Roberto Carlos que “fue el día más especial para mí, que la grabé en el estudio que lo hicieron Los Beatles como es el Abbey Road, en Londres”.
En “1Fila Roberto Carlos”, el brasileño refresca sus canciones románticas que han gustado a lo largo de cinco generaciones, las cuales a partir de hoy se comercializan en las diversas tiendas de venta de compactos en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí