Glamour y belleza en Las Lunas del Auditorio

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

ADEMÁS de los 21 triunfadores la noche del pasado miércoles con Las Lunas del Auditorio Nacional 2015, es digno de mencionar el desfile previo de glamour y bellezas que pasaron por la alfombra roja de la 14 edición de este galardón otorgado por los expertos musicólogos del país.
De las más esperadas por sus fans y que causaron gran alboroto fueron Marjorie de Sousa y Ninel Conde. Ambas actrices propiciaron la histeria colectiva ante lo despampanantes que se vieron en su andar con su físico por demás envidiable.
Y qué decir de la siempre juvenil intérprete española Ana Torroja, quien cautivó con sus bien torneadas piernas que compitieron con nuestra mexicana Ximena Sariñana, que cuando hicieron el dueto musical con el tema “Un año más”, en el escenario del Coloso de Reforma, los ojos de los miles de los presentes no sabían en quién posarse.

Bárbara de Regil, prima de Marco Antonio Regil, actriz de TV Azteca, también causó gran alboroto con su atuendo de vestir elegante en color negro que no sólo mostró su bien torneada pierna sino algo más, como su bikini oscuro con sus bien cuidados brazos por el ejercicio.
Aleyda Núñez y Jackie Bracamontes, con vestidos por demás elegantes.
Y para no dejar a los caballeros, quien causó gran griterío fue Julión Álvarez, ganador de la Luna 2015 y que en noviembre tiene dos nuevas presentaciones en el Auditorio Nacional.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS