Cocu convoca a las figuras del PSV pese a enfrentar al sotanero

Eindhoven, Holanda.- El entrenador del PSV, Phillip Cocu, descartó que este sábado reservará a sus principales armas, sin importar que visitarán al colero de la Eredivisie, De Graafschap, y a que tienen una agenda muy ajetreada con participación en tres torneos.

Con motivo de la fecha 11 en el campeonato 2015/16, el club en el cual militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se meterá al Stadion De Vijverberg con la exigencia de arrebatarle los tres puntos a una escuadra que aún no conoce la victoria y sólo ostenta dos unidades en su casillero.

Además de agravar la precaria condición de sus oponentes, los vigentes monarcas del balompié holandés necesitan la victoria para no perder de vista a los líderes Ajax y Feyenoord, los cuales tienen 25 puntos, cuatro más que los de Eindhoven.

Por ello, Cocu desea evitar a toda costa cualquier clase de batacazo y resaltó que “no podemos darnos el lujo de pensar en el próximo partido. Definitivamente no estoy preocupado por reservar jugadores, no descansaré a ninguno. Debemos hacerlo bien este sábado”.

En rueda de prensa previa a viajar a la ciudad de Doetinchem, el timonel de los “granjeros” anticipó que sus adversarios “jugarán con una defensa compacta y tendrán un estilo de juego muy oportunista. Eso es lo que hicieron en los últimos partidos y tienen todo el derecho de hacerlo considerando su posición en la tabla”.

Aunque el martes 3 de noviembre PSV tendrá una difícil tarea de Champions League, recibiendo al Wolfsburgo alemán, Cocu dejó en claro que en su mente sólo está el cotejo ante De Graafschap y exigió “tomarse las cosas en serio”, más allá de la situación por la cual atraviesan sus rivales.

Así que con la determinación del estratega holandés, el “Principito” y el central sinaloense se perfilan para tener una semana con gran carga de trabajo, pues ambos son pilares en este esquema “rojiblanco”.

Premier League o MLS, el futuro de Ochoa

Paco Memo tiene una oferta del Watford y de dos clubes de Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Él está en su mejor nivel a los 29 años aquí en la MLS. ¿Dónde estaba yo a los 29? En Europa", dijo

VIDEO: Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento

El mexicano sigue haciendo la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Chicharito viaja a China en pretemporada con West Ham

El delantero mexicano sigue siendo parte del equipo de los Hammers.

NOTICIAS
<