Cocu convoca a las figuras del PSV pese a enfrentar al sotanero

Eindhoven, Holanda.- El entrenador del PSV, Phillip Cocu, descartó que este sábado reservará a sus principales armas, sin importar que visitarán al colero de la Eredivisie, De Graafschap, y a que tienen una agenda muy ajetreada con participación en tres torneos.

Con motivo de la fecha 11 en el campeonato 2015/16, el club en el cual militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se meterá al Stadion De Vijverberg con la exigencia de arrebatarle los tres puntos a una escuadra que aún no conoce la victoria y sólo ostenta dos unidades en su casillero.

Además de agravar la precaria condición de sus oponentes, los vigentes monarcas del balompié holandés necesitan la victoria para no perder de vista a los líderes Ajax y Feyenoord, los cuales tienen 25 puntos, cuatro más que los de Eindhoven.

Por ello, Cocu desea evitar a toda costa cualquier clase de batacazo y resaltó que “no podemos darnos el lujo de pensar en el próximo partido. Definitivamente no estoy preocupado por reservar jugadores, no descansaré a ninguno. Debemos hacerlo bien este sábado”.

En rueda de prensa previa a viajar a la ciudad de Doetinchem, el timonel de los “granjeros” anticipó que sus adversarios “jugarán con una defensa compacta y tendrán un estilo de juego muy oportunista. Eso es lo que hicieron en los últimos partidos y tienen todo el derecho de hacerlo considerando su posición en la tabla”.

Aunque el martes 3 de noviembre PSV tendrá una difícil tarea de Champions League, recibiendo al Wolfsburgo alemán, Cocu dejó en claro que en su mente sólo está el cotejo ante De Graafschap y exigió “tomarse las cosas en serio”, más allá de la situación por la cual atraviesan sus rivales.

Así que con la determinación del estratega holandés, el “Principito” y el central sinaloense se perfilan para tener una semana con gran carga de trabajo, pues ambos son pilares en este esquema “rojiblanco”.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS