Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 13:40

┃ ESTO

nota-futi-chicharito-leverkusen

Leverkusen, Alemania.- Inspirado por engarzar tres duelos con al menos un gol, el ariete mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, buscará este sábado cazar como nuevas víctimas a los lobos del Wolfsburgo, en el marco de la fecha 11 de Bundesliga.

“Chicharito” vive un fin de mes de ensueño, gracias a sus dobletes en Champions League (ante AS Roma) y Copa de Alemania (contra Viktoria Köln), además de otro tanto festejado en Liga (frente a Stuttgart) y lógicamente su misión será prolongar esa racha de anotaciones.

Sin embargo, lo intentará en la Volkswagen Arena, donde Wolfsburgo no cae en el torneo liguero desde el 8 de marzo de 2014, cuando el poderoso Bayern Múnich le endosó un 6-1; a partir de entonces registra 20 triunfos y siete empates, sin que ningún adversario le haya marcado más de dos veces en dicho lapso.

La gran baja para las “aspirinas” de Hernández Balcázar será la del capitán Lars Bender, “un jugador muy importante para nosotros. No ha superado una molestia en el tobillo (presentada en el juego de Copa). Ahora todos tendrán que contribuir más a la recuperación”, explicó en conferencia el estratega Roger Schmidt.

Para esta cita, el Leverkusen llega como sexto lugar de la clasificación con 17 puntos, mientras sus oponentes marchan cuartos con apenas una unidad más en su casillero; con una combinación de resultados y un triunfo de su parte, el Bayer bien podría impulsarse hasta la tercera posición general. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí