Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 15:10

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-estambul

Estambul, Turquía.- Real Madrid (1-2) y el ala pívot mexicano Gustavo Ayón sumaron una nueva desilusión en esta naciente temporada 2015-2016 de la Euroliga, al sucumbir por 77-66 contra el Fenerbahçe turco (2-1) en actividad del grupo A.

Esta tercera jornada del certamen continental trajo la segunda caída del campeón defensor, esta vez sobre la duela del Fenerbahce Ulker Sports Arena, donde ofrecieron un pobre rendimiento en el último periodo y su efectividad en cuanto a triples estuvo por los suelos, con el 23 por ciento.

Para este compromiso, el timonel de los “merengues”, Pablo Laso, optó por dejar fuera de su quinteta titular al nayarita, quien acumuló 15:27 minutos de acción y fue el tercero más alto de su escuadra en cuanto a puntos cosechados, con ocho.

Asimismo lució con ocho rebotes, seis de ellos defensivos, y una asistencia, erró en dos intentos de dobles, perdió dos balones y recuperó uno, pero su esfuerzo se quedó corto y sólo fue secundado por el capitán Felipe Reyes, autor de 15 unidades.

Después de arrasar con cuanto título se les cruzó la campaña anterior, los madridistas no las han tenido todas consigo en este nuevo ciclo, en una “mini crisis” que empezó cuando no pudieron defender su corona en la Supercopa de España a principios de este mes.

Luego hilvanaron otras tres derrotas, una en amistoso ante Celtics de Boston, otra en la Liga Endesa y otra a nivel europeo, frente a Khimki de Moscú; no obstante, esa mala racha parecía haber quedado en el olvido con tres victorias al hilo, lo cual se interrumpió esta tarde.

Para tratar de levantar cabeza nuevamente, el “Titán” Ayón y sus compañeros se trasladarán a suelo “saracustí” para medirse al Zaragoza este domingo, en actividad perteneciente a la cuarta fecha del campeonato liguero y a la espera de que noviembre sí les sonría.

Anotación por cuartos:

Fenerbahçe 20 19 24 14 — 77

Real Madrid 18 14 24 10 — 66

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí