Pako Ayestarán lo sabe: para competirle a Tigres, deben estar concentrados

El técnico de Santos Laguna, el español Francisco Ayestarán dijo que para vencer a Tigres en su partido de este sábado deberán estar concentrados y que no habrá marca especial para nadie en especial.

“Primero, estar muy concentrados y ser responsables con la situación que está atravesando no solo el equipo, sino el club, afrontar estos tres partidos y sacar la mayor cantidad de puntos posible, de cara al futuro puede ser importante”, indicó.

Destacó la peligrosidad del conjunto felino por el equilibrio que tiene en todas sus líneas y con jugadores que pueden resolver el partido en cualquier momento, por lo que deberán tratar de marcar pronto.

“Enfrente tenemos un rival importante, que se ha reforzado de forma muy positiva, líneas muy equilibradas, es difícil tomarle en situaciones en las que no está equilibrado; tiene jugadores por fuera muy desequilibrantes y gol”, explicó.

A pesar de la peligrosidad de la mayoría de los jugadores del cuadro que dirige Ricardo Ferretti, descartó que se le vaya a poner marca especial sobre el francés André-Pierre Gignac o el brasileño Rafael Sobis.

“No, no somos de marcas personales, somos de jugar en zona, a partir de ahí tenemos que estar muy atentos; ellos, a la hora de definir, son jugadores que cuando tienen tres marcan cuatro”, sentenció.

Angulo ve a Santos entre los cuatro primeros clasificados

“Clasificar dentro de los primeros cuatro lugares es un objetivo que el grupo se planteó al principio del torneo"

‘Chava’ Reyes a favor del VAR

El conjunto de la Comarca conoció el equipo tecnológico, en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS