Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 16:45

┃ ESTO

nota-futm-morelia-sansores

El delantero de Monarcas Miguel Sansores aseguró que al equipo no le queda de otra más que salir a ganar sí o sí su partido de este sábado contra Dorados de Sinaloa, rival directo en la tabla del descenso.

“Sabemos la importancia que tiene el poder sumar en casa y más por los resultados que no hemos tenido aquí. Hemos trabajado bien toda la semana y vamos a sacar un resultado importante mañana”, indicó.

Sansores sabe que para salir con las tres unidades deben dejar el corazón y el alma en la cancha, puesto que es de la mejor manera con la que le pueden retribuir a la afición, que tanto los ha alentado en las buenas y en las malas.

“Nosotros venimos trabajando fuerte, día con día, y sabemos que este partido es fundamental en nuestras aspiraciones, lo vamos a tomar de la mejor manera, tenemos confianza en sacar los tres puntos mañana”, señaló.

Por último, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a la afición del conjunto michoacano en el sentido de que van a dejarlo todo en el terreno de juego para salir con el resultado pero requieren de ese apoyo que cada 15 días les brindan.

“Le quiero decir a la afición que los esperamos (en el estadio Morelos), son muy importantes (en nuestras aspiraciones) y va a ser crucial para poder salir con la victoria y meterle presión a Dorados”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí