Sansores lo sabe: ante Dorados, Morelia no debe dejar ir puntos

El delantero de Monarcas Miguel Sansores aseguró que al equipo no le queda de otra más que salir a ganar sí o sí su partido de este sábado contra Dorados de Sinaloa, rival directo en la tabla del descenso.

“Sabemos la importancia que tiene el poder sumar en casa y más por los resultados que no hemos tenido aquí. Hemos trabajado bien toda la semana y vamos a sacar un resultado importante mañana”, indicó.

Sansores sabe que para salir con las tres unidades deben dejar el corazón y el alma en la cancha, puesto que es de la mejor manera con la que le pueden retribuir a la afición, que tanto los ha alentado en las buenas y en las malas.

“Nosotros venimos trabajando fuerte, día con día, y sabemos que este partido es fundamental en nuestras aspiraciones, lo vamos a tomar de la mejor manera, tenemos confianza en sacar los tres puntos mañana”, señaló.

Por último, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a la afición del conjunto michoacano en el sentido de que van a dejarlo todo en el terreno de juego para salir con el resultado pero requieren de ese apoyo que cada 15 días les brindan.

“Le quiero decir a la afición que los esperamos (en el estadio Morelos), son muy importantes (en nuestras aspiraciones) y va a ser crucial para poder salir con la victoria y meterle presión a Dorados”, aseveró.

Morelia anuncia el fichaje del defensa Paolo Medina

El defensa cuenta con un paso por las categorías inferiores del Real Madrid

Fernando Aristeguieta quiere escribir su propia historia en Morelia

El delantero venezolano fue presentado este jueves como nuevo jugador del equipo Morelia.

Lucas Villafáñez ya está en México para reportar con Morelia

Lucas Villafáñez se convirtió de manera oficial en el cuarto refuerzo de Monarcas Morelia.

Lucas Villafáñez será jugador de Morelia

Morelia traerá desde Turquía a su nuevo refuerzo.

NOTICIAS
<