Sánchez cree que México no tiene cara para pedir mucho dinero por un jugador

Notimex

Hugo Sánchez señaló que el fútbol mexicano no ha hecho suficientes méritos como el de Argentina, Brasil o Uruguay para exigir contratos multimillonarios a clubes europeos.

En entrevista tras el encuentro entre Atlante y Pumas de la UNAM correspondiente a la vuelta de la Llave 1 del Grupo 6 en la Copa MX, dijo que es preciso buscar que los jugadores mexicanos vayas a ligas europeas.

“Ya basta de decir que los quieren regalados, déjenlos ir, que se vayan cedidos con opción de compra como yo me fui. No tenemos cara como para pedir mucho dinero por un jugador”.

Opinó que no se deben desaprovechar las oportunidades que les surgen a los futbolistas nacionales con talento como Raúl Alonso Jiménez del América.

“Raúl (Jiménez), por favor vete de México, por salud futbolística vete a Europa, hay que darle oportunidad a otros jóvenes, es tu momento”.

Asimismo, añadió que “el futbolista mexicano en Europa no debe regresar al país hasta que se vaya a retirar y debe hacerlo con el compromiso de marcar diferencia como lo hizo Rafael Márquez, quien estará de regreso en la liga de Italia”.

Santos vs San Luis; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones entre Laguneros y Potosinos

Pachuca vs Pumas; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

No te pierdes las acciones entre Tuzos y Universitarios

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo a Covid-19

La Máquina seguirá con estas bajas por dos semanas más

Natalia Acuña vive un sueño en América

La juvenil Águila aseguró que quiere permanecer en Coapa y llegar a la Selección

NOTICIAS
<