Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 17:50

┃ ESTO

nota-autos-clasicos-f1

EN una carrera previa al Gran Premio de la Ciudad de México saldrán al trazado de la Magdalena Mixhuca los autos históricos de la Fórmula Uno, coches que corrieron allá por los años 70 y 80.

EN una carrera previa al Gran Premio de la Ciudad de México saldrán al trazado de la Magdalena Mixhuca los autos históricos de la Fórmula Uno, coches que corrieron allá por los años 70 y 80.

Un sector que ha llamado la atención, de lo mucho que hay que ver en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es precisamente ésta de los autos históricos, lugar en donde se congrega una enorme cantidad de gente, sobre todo de las generaciones jóvenes, para conocer un poco más de la historia de la Fórmula Uno.

Al observar estos coches se puede dar cuenta del cambio tan radical que han tenido a lo largo de los últimos 30 años, en los que la alta tecnología se ha introducido de manera importante y ha tenido mucho que ver en el progreso de los monoplaza.

Se espera que en la parrilla de salida de esta categoría estén formados 18 carros integrantes del Masters USA y el FIA Masters historic Formula One Championship, la carrera forma parte de las actividades del fin de semana en el GP de México, certamen que hoy entra en su segundo día de actividades.

La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y Formula One Management (FOM) seleccionaron como carrera de soporte en Hermanos Rodríguez el Masters Historic Racing, tras ser un evento que destacó en ciudades importantes y con tradición en competencias de Fórmula Uno como Canadá y Singapur.

Autos considerados como verdaderas joyas del automovilismo mundial que fueron utilizados por pilotos legendarios de aquella época, como el Lotus de Ronnie Peterson, están siendo exhibidos en la Sala de Armas y mañana podrán ser admirados por los asistentes al Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México.